viernes, 15 de marzo de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 15/03/2013

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hola amigos...acá les dejo las imágenes correspondientes al viernes de imágenes :D
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

miércoles, 13 de marzo de 2013

AHORA EAGLES DE PHILADELPHI QUIERE A PARIS JACKSON EN SU EQUIPO DE ANIMADORAS

Por: ♥Anaitat♥

Paris Jackson, la hija del legendario Michael Jackson, ocupó titulares y portadas en los Estados Unidos a principios de este mes de marzo por una serie de fotos y vídeos en los que la chica aparecía entusiasmada con su papel de animadora para el equipo de baloncesto del instituto Buckley (Sherman Oaks, California). Nuestra princesa cada vez está más irresistible...

La inmensa mayoría del público que descubrió dónde y a qué se dedicaba la hija de Jackson, pudo comprobar que hacía lo que cualquier chiquilla de su edad (14 años) y quedando la gente encantada con lo que mostraban las imágenes, en las que ella además se mostraba natural y derrochaba simpatía.

Lo que nadie esperaba es que entre los muchos espectadores de esas imágenes estuvieran los Philadelphia Eagles de la liga de fútbol profesional (NFL), y más concretamente su directora de animación, Bárbara Zaun, que ha mostrado su interés en adquirir a Paris Jackson para el equipo de animadoras de los Eagles, uno de los más famosos del mundo.

"Creemos que tiene la desenvoltura, la confianza y el entusiasmo necesarios. Tiene además ese puntito de dejarte con la boca abierta típico de una buena animadora", explicaba Zaun.

La directora ha comprobado además que lejos de temer a las luces y cámaras Paris Jackson parece encantada con ellas, lo que suele ser clave para "impresionar a los jueces". La directora espera "que Paris supere le prueba y se convierta en una animadora de los Philadelphia Eagles".

El problema no es ya mover a una chiquilla de 14 años de un lado a otro del país. Qué hacer con ella en el calendario anual de las animadoras en lencería, de tono habitualmente subidito, lo que podría provocar un problema mucho más serio.

Así pues los Eagles dejan claro que si Paris supera la prueba a que podrían someterla no será hasta que ella cumpla los 18 años y su periodo de instituto que le ofrezcan incorporarse al equipo de Philadelphia.

FUENTES: http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/chorreo-digital/oferta-incre%C3%ADble-paris-jackson-124110411--spt.html

¿¿CUAN EXPUESTA ESTÁ LA IMAGEN PÚBLICA DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON??

Por: ♥Anaitat♥

Cuando Mike estaba vivo, hizo todo lo posible para mantener a sus tres hijos escondidos de la vista pública. Tal vez lo hacía en respuesta preventiva a su triste experiencia propia como una celebridad niño de que estaba constantemente luchando por su vida privada contra los medios intrusivos y curiosos.

En cualquier caso, incluso se tomó la medida extrema de veces cubriendo los rostros de sus hijos con mantas y demás, para proteger y preservar su importante privacidad y el anonimato.

Por lo tanto, parece lógico suponer que, de no haber fallecido, Jackson se habría asegurado de que sus hijos no seguan una carrera de entretenimiento por su cuenta. Después de todo, él había ganado más que suficiente fortuna para mantenerlos a todos ellos hasta el final de sus días!

Pero sus hijos no están satisfechos y han optado por adentrarse al mundo del espectáculo. Por ejemplo: Michael Jr., también conocido como "El príncipe" Michael, tenía sólo 12 años cuando su padre murió en 2009. Él obedientemente se quedó fuera de la atención pública. Él y sus hermanos hablaron con los fans de su padre durante su funeral, y en los Grammy en 2010, cuando aceptó un Premio a la Trayectoria póstumo en su nombre.

El mes pasado, sin embargo, Prince Michael sirvió como corresponsal de invitados para "Entertainment Tonight", entrevista con el elenco de "Oz el Grande y los poderosos." Sólo el 16, lo hizo lo suficientemente bien como para ser invitado de nuevo por el programa, y rápidamente fue aceptado.

Pulsar para hablar sobre sus planes de carrera en mayor detalle, ha comentado: "Quiero ser bien redondeado como productor, director, guionista y actor." Papá puede estar orgulloso de mí".

¿Qué pasa con la segunda hija de Michael, Paris? Ella es la belleza en su núcleo familiar, por lo que es lógico creer que ella podría estar preparándose para entrar finalmente como cantante y actriz...estaría en su derecho. Sin embargo, ella todavía tiene que hablar de sus planes de carrera a futuro.

En 2012, París estuvo de acuerdo en una extensa entrevista con Oprah Winfrey, durante la cual habló de su padre, su infancia, y de haber sido víctima de acoso escolar. Evidentemente, no se trata de optar por una vida de total privacidad y el anonimato, tampoco. Deberíamos escuchar más de ella pronto!

El factor más desconocido en la ecuación de los Jackson en evolución es el niño más pequeño, Prince Michael "Blanket" Jackson II-llamado así, porque la suya era la carita de una manta literalmente; escondido de la vista pública cuando sólo tenía 2. ¿Será que finalmente salga de detrás de su (seguridad) manta también? Sólo el tiempo lo dirá.

No hace falta decir que toda esta charla acerca de las carreras y el mundo del espectáculo tales habría entristecido a Michael, si todavía estuviera ahí. Él realmente sufrió mucho de las consecuencias negativas de la celebridad precoz, por no hablar de la responsabilidad añadida y carga de ser sostén de la familia poco a su numerosa familia de la estrella y la parte superior de ella.

Era sabio en lo que se refiere proteger a sus hijos de todo eso, pero parece que el talento fuera que a pesar de las limitaciones de los padres y prohibiciones, así que esperemos que los hijos de Jackson tengan carreras generalmente positivas.

LES DEJO UN VIDEO DE LA MÁS RECIENTE INCURSIÓN DE PRINCE EN LA TV  COMO CORRESPONSAL DE ET:


FUENTES: http://translate.google.com.bo/translate?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&sl=en&tl=es&u=http://entertainment.inquirer.net/84599/michael-jacksons-kids-peep-out-from-their-security-blankets



domingo, 10 de marzo de 2013

EL ERROR DE LOS FANS DE MICHAEL JACKSON: ENDIOSAR TODO LO QUE VIENE DE SU ÍDOLO

Por: ♥Anaitat♥


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hola amig@s!!

Desde que creé el blog, como saben soy servidora incondicional de todos ustedes; y una de mis autoconsignas es responder todo lo que ustedes me sugieren o preguntan.

Recientemente, me llegó un correo, en donde por favor se me pedía encarecidamente responder la siguiente pregunta:

¿El fanatismo por Michael Jackson nos lleva a endiosar todo lo que él hacía, aunque haya estado mal?

Según los argumentos que das:
Michael cometió innumerables errores, sus últimos trabajos estaban faltos de creatividad y aún así lo recibíamos como lo mejor del mundo…Por qué no vemos la realidad?? Michael no estaba en su mejor momento y fue él quien arruinó su carrera. Hay artistas que han tenido considerables escándalos y están en el lugar que están, precisamente por los escándalos. Ejemplo su par femenino.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ahora voy a responder esa pregunta, y trataré de ser lo más objetiva posible; aunque tratándose de Mike es imposible.

Creo que cuando uno empieza a ser fanático de algún artista, tiende a idealizarlo como él o la más grande maravilla del mundo…colecciona cosas, relaciona su vida en torno a él, etc. Y muchas veces se olvida de lo más importante. Que ese ídolo que cambia nuestras vidas “ese personaje” es sólo una máscara; y que detrás de ella, está un ser humano con virtudes y también defectos y/o desaciertos.

Michael fue un ser humano:

►Que se operó innumerables veces el rostro, a tal grado de arruinarse el rostro como muchos lo denominaron ES POSIBLE. Pero que lance la primera piedra aquella persona que no desearía cambiar alguna parte de su cuerpo. ¿Cuál es la diferencia no sólo de Michael sino de varios artistas de Hollywood que se operan? Que ellos sí tienen los recursos para hacerlo. Aunque claro, tampoco se puede ser tan radicales y no mencionar la dismorfobia de Michael; traumas arraigados desde su niñez a causa del maltrato físico y psicológico provenientes de su progenitor...qué fácil es juzgar sin ahondar más allá :'( y salir por la tangente.

►”Mike si un día reencarnas mete a mujeres a tu casa en vez de niños, y verás como hablan bien de ti” decían tantos de sus detractores, afirmación que aunque parezca descabellada, es cierta. Además, un niño es sagrado; sino veamos cómo otros se meten con la religión que por cierto se puso de moda desde The Beatles, y su popularidad va en aumento; aunque genere controversias.
A la postre, lamentablemente los tabúes de una sociedad que se llama abierta en pleno Siglo XXI aún no puede comprender; que existen personas capaces de entablar una relación más dulce y sobre todo inocente con niños en lugar de personas mayores. Pero también es cierto “Cada persona es un mundo, por más gemelos que sean, ninguna persona es igual que otra”. La hipersensibilidad de la que Mike era preso a veces lo ponía en una situación confusa, pero quisiera apelar a las palabras de Liz Taylor: “Michael hace que reviva en ti ese niño que todos tenemos dentro de nosotros”. A inicios de los 90s sus representantes le decían: “Cuida tu imagen, no es normal que un hombre de 30 años duerma con niños, sin hacer aparentemente nada malo” Mike hacía caso omiso; quizá si hubiera tomado al pie de la letra dichas afirmaciones no hubiera pasado lo de Jordan y Arvizo. Pero Mike fiel a sus principios, prefería hacer lo que él creía correcto, antes de hacer lo que otros le aconsejaban. Y quizá sea cierto lo que Randhy Taborelli decía: “Michael se juntó con personas que le decían sí a todo…si decías no, era tu adiós”. Ese ego del que todos somos presos; que se resiste a hacer lo que otras personas te dicen…Pero quizá esa vida subyugada desde su niñez, gritaba BASTA!! Es hora de ser tú mismo, no dejes que otros decidan por ti; sumado a su Síndrome de Peter Pan. Tan cierto es lo que decía Amy Winehouse: "Él fue despojado de su infancia, por eso se rodea de los niños, cuando estás cerca de niños puedes ser tú también un niño y pretender que la vida es mágica y no tienes que ser una de esas personas sudorosas que van a trabajar todos los días. Entiendo completamente lo que él está haciendo". 

►Es cierto, tenía traumas. Entonces por qué no buscó ayuda, tan difícil era buscar un psicólogo?? Dirán y responderán muchos. A lo largo de su vida tuvo muchos consejeros espirituales. Muchos veían a Michael como la persona más sensible del mundo, cobarde, incapaz de enfrentar sus problemas; incluso decían que era cuestión de tiempo para que Mike se suicide. Pero yo recurro a esta frase vertida por él mismo: “Tengo la piel de rinoceronte, pero al mismo tiempo soy humano. Cualquier cosa me puede herir, pero soy muy fuerte” y para mí fue una de las personas más fuertes; como también una de las más sensibles…soportar la cruz que soportó no ha de haber sido fácil...pero esa sonrisa tan hermosa; siempre te convencía que todavía habían esperanzas.

►”Michael Jackson ya no ofrecía nada musicalmente en los últimos 15 años” afirmaba un crítico de la Rolling Stone. --Todas las personas tenemos un clímax y declive creativo--. Y en este acápite voy a ser redundante, me niego a pensar que Michael no haya tenido nada más que ofrecer artísticamente hablando; aunque también hay que ser sinceros, muchos de los fans y me incluyo, querían ver a Michael en otras facetas:

- Ya sabemos que era el mejor bailarín…lo afirmaban el propio Astaire y Kelly.
- Sabíamos que era un gran cantante y compositor; aunque esta última faceta no sea de las más reconocidas.
- Sabíamos que marcó un antes y después en el mundo del pop; por el lado videográfico, coreográfico.
- Sabíamos que era una de las personas más altruistas.
- ENTONCES…QUÉ FALTÓ?? Quizá hubiéramos deseado ver a Michael en otras facetas; ejemplo: viéndolo tocar el piano en un concierto. Pero una fans me decía una vez: “Tocar el piano??” pero después dirán que copió ello de Elton Jones, Axl Roses, Freddie Mercury, Prince…También hay cierta verdad en ello, esa esencia y rasgo distintivo hizo de Mike el Showman más grande de la historia, pero si algo lo caracterizaba era que él no conocía de barreras y siempre que podía llevaba sus conciertos al siguiente nivel. Pero sé que muchos hubieran deseado ver a Mike creando nuevamente su arte; es cierto!! amamos Billie Jean, Thriller, Beat it, Bad, Dangerous, Don’t stop til you get enough, etc. Pero también hubiera sido asombroso cantar nuevas canciones, nuevos éxitos…practicar nuevos pasos, además del moonwalk.
- Michael Jackson creaba o seguía tendencias?? Michael siempre se ha caracterizado por crear tendencias…entonces qué pasó con Invincible?? Será que el error de tratar de seguir tendencias lo que se convirtió en su álbum más costoso y menos exitoso?? Una gran parcela de los fans de Michael considera al álbum como bueno, pero no el mejor como en algún momento Mike diría en USA TODAY: “Invincible es el mejor álbum que he hecho hasta aquí”, todos los artistas tienen álbumes más exitosos que otros, pero el gran error de Mike: sacar invincible sumado a los problemas con sony, el catálogo y el boicot, la sociedad egoísta que olvida rápidamente a los ídolos de masas, y se entrega a los fenómenos de moda.

Está bien, Michael tuvo uno de sus álbumes menos exitosos, en cuanto a ventas y creatividad (entiéndase en comparación con sus otros álbumes), pero tampoco se da al beneficio de la duda, quizá todas las críticas hubieran sido justificadas si él sacara álbum tras álbum y todos ellos hubieran sido una seguidilla de fracasos, pero ser tan lapidarios porque un álbum no resultó…tampoco es justo. Aunque sí hay que reconocer que Michael durante los últimos años ya no encontraba en la música esa complementariedad que creo que encontró como padre de familia. Pero tampoco Mike escogió el camino más sencillo, como hacen sus homólogos; sacar canciones o hacer presentaciones en vivo con los artistas de moda, para mostrarte ante las nuevas generaciones, ese habría sido el camino más fácil para él. Kenny Ortega decía: “Se demoró en volver, porque quería hacerlo con algo que en verdad le entusiasmara”.

►”A Michael Jackson le encanta victimizarse, echando la culpa a todos por sus desgracias” decían tantos de sus detractores…desde los 80s y quizá un poco antes, su imagen estaba demasiado sobreexpuesta; den al público lo que el público quiere…pero al final éstos terminan aburriéndose de lo mismo, y las mismas personas que un día te subieron propician tu caída; como diría el lingo popular…muchos decían que al no lograr el cometido de Bad al intentar superar a Thriller; se recurrió a mostrarnos a Mike en noticias bizarras, como un medio barato de publicidad; y al final el personaje de “Jacko” se comió a Michael Jackson el ser humano. Entonces, cómo podías creer en la inocencia de alguien que se vendía a sí mismo como la persona más extraña del mundo??...”Si 50.000 personas repiten una misma mentira, ésta termina por convertirse en verdad”

►Su piel, si dizque autoracismo, dejando a un lado el vitiligio que es el meollo de la despigmentación con Michael :’( Pero hay personas que se hacen bronceados en la piel, también ellas son autoracistas?? Nunca se ponen a analizar a fondo este tema, si alguien dice: “El sol es cuadrado” lo crees sin ponerte a investigar primero?? Cuando se trata de Mike lo hacían sin estar seguros…y muchos creían conocerlo mucho más que él mismo…VAYA IRONÍA. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que aún ahora se hagan bromas en torno a la enfermedad de Michael, eso sí es de lo más ruin; burlarse de la enfermedad de una persona es de lo más rastrero y repudiable.

Por consiguiente, es cierto, todos los fans de Michael quizá idealizamos a nuestro ídolo, en mayor y menor medida, lo defendíamos a capa y espada…como todas las personas; buscamos héroes o prototipos a seguir…es cierto, quizá nuestro ídolo no sea la persona más normal del mundo, tal vez muchos lo tenemos en un altar; todo lo relacionado a él lo endiosamos o mínimamente lo enaltecemos mencionándolo.

Pero también es cierto, que más allá de nosotros, nuestro amor, fanatismo, admiración, idolatría. ESTÁ MICHAEL JACKSON EL SER HUMANO…alguien que desde niño o se dedicaba al mundo del espectáculo o se dedicada al mundo del espectáculo…no tuvo la posibilidad de elegir.

Y si en sus últimos años, cometió uno o innumerables errores…NO seamos egoístas, si fuera por nosotros lo hubiéramos tenido en escenarios hasta los 150 años como él hubiera deseado vivir. Pero también es cierto, que en algún momento de su vida encontró la felicidad a lado de sus hijos; y quizá estar alejado de los escenarios le sirvió para enfocarse en su autorrealización como persona. Porque él decía: “Nunca me verán con un bastón y una silla en los escenarios” Pero qué hubiera pasado con su regreso a los escenarios?? Nunca lo sabremos, ya que, lamentablemente el hubiera no existe.

A veces, siento envidia de la buena al ver a otros artistas con varios años encima con la energía de un joven veinteañero; realizando giras mundiales e imponentes. Y me digo ¿Por qué Michael no lo hizo? ¿Por qué dejó los escenarios? Tengo tantas inquietudes, pero aún así no cambiaría a mi ídolo por ningún otro, ya que, él cambió mi vida…y estoy segura que lo hizo y seguirá haciendo con millones de personas alrededor del mundo.

Que si los escándalos provenientes de los tabloides lo llevaron al hoyo donde estuvo es cierto, pero también es fehaciente aunque suene doloroso; que muchas veces fue él quien propició todo ello.

Endiosamos a nuestro ídolo?? Sí, pero a diferencia de otras personas, tenemos argumentos más que suficientes para hacerlo. Su legado artístico y humanístico sean pocos o muchos…bastan y sobran para hacer de Michael un ente único; ya que él tenía ese algo que lo diferencia de los demás…ese algo inexplicable hasta el día de hoy que lo convierte en un imán irresistible, cuyo nombre es sinónimo de:

TALENTO – ÉXITO – CONTROVERSIA – DENIGRACIÓN 

Tenía errores, claro que sí, pero qué persona no los tiene?? El ser humano es falible, la vieja y gastada frase dirá: “aprende de los errores para ser perfectible día a día”.

En conclusión: PERFECTO SOLAMENTE DIOS.

viernes, 8 de marzo de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 08/03/2013

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias amigas (os) porque gracias a ustedes mis entradas en relación al viernes de imágenes están entre las más visitadas en el TOP TEN...eso me incentiva más, y recuerden cada viernes estaré editando más imágenes, y a sugerencia de ustedes estaré creando banners para las biografías de facebook...Se les quiere!!

Por cierto feliz día de la mujer para todas...♥
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

jueves, 7 de marzo de 2013

PARIS JACKSON AHORA EN SU FACETA COMO PORRISTA

Por: ♥Anaitat♥

Ver a nuestra Paris tan hermosa y grande nos llena de satisfacción; porque ella va dedicándose a actividades en la que todo joven se siente autorrealizado en la adolescencia, y por lo menos se sabe que en el país del norte; para un chico estar en el equipo de fútbol americano de su escuela o para una señorita en el equipo de porristas es parte importante en su desarrollo adolescente y social.
Les dejo la noticia en donde se ve preciosa a nuestra niña, que por cierto ya no lo es:

París Katherine Jackson, única hija mujer del fallecido rey del pop Michael Jackson y quien actualmente tiene 14 años de edad, debutó como porrista de un equipo de la exclusiva escuela Buckley.

París, uno de los tres hijos de la malograda estrella, jugaba hasta el año pasado al fútbol, pero ahora se inclinó por el básquetbol, aunque no como jugadora, sino como parte del grupo de animadoras y mientras piensa en dedicarse a la actuación.

El sitio de espectáculos de EEUU TMZ, el mismo que anunció en exclusiva la muerte de su padre en 2009, informó que París, nacida el 3 de abril de 1998, debutó en su nueva pasión con el equipo de la escuela a la que asiste hace tres años en California.

La propia joven difundió las imágenes de su presentación a través de su cuenta en la red social Twitter y le dio suerte al equipo, que terminó ganándole 54-46 al de San Luis Obispo y conquistó la "Southern Section Division".

ACÁ EL VIDEO:

La decisión de inscribirse en la exclusiva escuela se dio en un esfuerzo por alejarla de la luz pública después de que su padre falleciera en 2009, según Daily Mail.


Paris es conocida por su imagen "ruda y rockera". La joven de séptimo grado tuitea imágenes de sus pircings y atuendos rasgados, incluso el mes pasado publicó en Twitter una foto tocando la guitarra. Pero ahora dejó de lado ese look para vestir el uniforme de porristas de su colegio.

FUENTES: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=678558

miércoles, 6 de marzo de 2013

Perfil: Michael Jackson, el Rey de Pop (Breve cronología)

Por: ♥Anaitat♥
Perfil: Michael Jackson, el Rey de Pop
Michael Joseph Jackson nace en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958, séptimo de una familia de nueve hermanos.

En 1968 forma parte de los Jackson Five, junto a sus hermanos Jackie, Tito, Marlon y Randy, con un estilo soul, funk y después de música disco.

En 1972 inicia su carrera en solitario, debutando con el álbum Got to be there, aunque tras conocer a Quincy Jones y producirle en 1979 el exitoso Off the Wall obtiene la verdadera consagración en su carrera como solista. De hecho, este trabajo le valió su primer Grammy como mejor cantante de rhythm & blues.

Pero todavía faltaba lo mejor, el lanzamiento en 1982 de Thriller, el disco más vendido en toda la historia con aproximadamente 110 millones de copias alrededor del mundo. Parte del éxito se debió a la presentación del videoclip del sencillo homónimo, con una duración mayor a diez minutos y que influyó por mucho a la industria de los videos musicales. Y no fue el único single triunfante, pues también lo fueron temas hoy clásicos como Beat it y Billie Jean.

En 1985 graba junto con varios artistas la producción Usa for Africa, que incluía el sencillo We are the world que donó millones de dólares en apoyo a la población hambrienta de África. En ese mismo años adquiere los derechos de autor sobre unas 260 canciones de The Beatles.

Sin el mismo impacto en ventas se pone a la venta Bad de 1987, año en el que también dio a conocer la película Moonwalker y diversos cortos.

En 1991 el single Black or White se convierte en la antasala de su nueva placa, Dangerous, con su respectiva gira que incluyó a México en una serie de conciertos en el estadio Azteca.

El 26 de mayo de 1994, en lo que la prensa denominó como la forma de unir a las dos fortunas más grandes de la época, Jackson se casa con Lisa Marie, hija de otra leyenda: Elvis Presley.

En 1995 aparece History: Past, Present and Future - Book I, un álbum doble mixto con un disco de grandes éxitos y otro de temas inéditos. El sencillo para promocionar este trabajo, Scream, lo grabó a dúo con su hermana Janet.

En 1997 lanza Blood On The Dance Floor, compuesto por cinco canciones nuevas y ocho remixes .

En el 2001, Jackson celebraba su aniversario número 30 con el álbum Invincible, con ventas evidentemente menores a sus anteriores trabajos discográficos. Incluso se vio envuelto en diversos problemas con su disquera Sony.

En 2002, el artista fue acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 14 años, siendo declarado inocente de todos los cargos el 13 de junio de 2005. Al año siguiente, autoridades ordenaron el cierre de su rancho Neverland.

Pese a sus evidentes problemas económicos, Jackson anuncia en 2009 su regreso a los escenarios, con una serie de conciertos alrededor del mundo. Sin embargo, este 25 de junio se anuncia que es hospitalizado, con primeras versiones encontradas de la prensa que señalaban, primero, que estaba en coma y después confirmando su muerte
.

martes, 5 de marzo de 2013

PONY HACE EL MOONWALK Y HACE FUROR EN YOUTUBE

Por: ♥Anaitat♥

Es uno de los videos más tiernos que he visto...mírenlo es para verlo una y otra vez; es un video que te alegra el día...

Les dejo la noticia:

Parece una broma, pero se trata en realidad del leit motiv de un anuncio que está arrasando ya en la red de redes.

Creado por Wieden + Kennedy Londres para la operadora británica de telefonía móvil Three, el spot en cuestión está protagonizado por un entrañable pony de las islas Shetland que se marca un espectacular número de baile al ritmo de la célebre canción “Everywhere” de Fleetwood Mac. Lo más sorprendente, y también lo más divertido, es que el pony incorpora a su particular danza el célebre paso de baile “moonwalk”, popularizado en su día por Michael Jackson.

Con este divertido anuncio, Three pretende demostrar a sus clientes que entiende que las “cosas estúpidas” también importan, y más en internet móvil. Prueba de ello es que el anuncio se ha convertido ya en un éxito viral y acumula más de 2 millones de visitas en YouTube.

El spot viene acompañado además de una aplicación online bautizada con el nombre de “The Pony Mixer” que invita a los usuarios a crear y compartir sus propios vídeos de ponys.

LES ENCANTARÁ:
FUENTES: http://www.26noticias.com.ar/el-pony-que-baila-como-michael-jackson-revoluciona-internet-167089.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...