domingo, 3 de marzo de 2013

CARTA DE MICHAEL JACKSON A SUS FANS


Por: ♥Anaitat♥


Dedicado a aquellos fans que se quitaron la vida por nuestro amado Michael Jackson.
Hola! No saben lo lindo que se ven todos desde acá. Un gran amigo mío me digo que estaba muy orgulloso de mí, de haber logrado que todos estos rostros que veo desde aquí me amen, me respeten y por sobre todo que no me olviden. Al principio no entendía a lo que se refería y es por eso que me puse a observar más detenidamente.

Ayer vi más de un millón de lágrimas, en realidad no puedo ser preciso, es que fueron muchas. Más tarde vi risas, recuerdos sobre mí. Luego debía hacer lo de todos los días…visitar a mis hijos y mi familia. OH…ellos están muy bien, los pequeños me extrañan pero no se imaginan lo qué yo los extraño y amo a ellos!! Mi amigo me digo que ellos si lo sabían, pero que también extrañaban mis caricias y mis palabras, pero en fin…ellos van a estar bien. Luego, en un momento me sentí ruborizado, pues yo no tenía idea de que muchas chicas me veían…por decirlo de alguna manera “sexy”. Ellas hablaban hermoso de mi, pero sin embargo a mi me pareció que ellas eran mas hermosas que las palabras sobre mi persona que salían de sus labios. Los chicos por otro lado, haciendo mis pasos de baile, nunca creí que el moonwalker se haría mundial. Sin embargo se veía precioso. Esos chicos daban todo de si para lograr hacerlo cada vez mejor, y me sentí muy orgulloso de ellos, de verlos así y no haciendo cosas malas, después de todo es un sano pasatiempos ¿no creen?
Cuando estaba atardeciendo, decidí mirar a los niños. Ellos estaban tan hermosos ahí jugando! Algunos a pesar de no tener lo justo y necesario eran muy felices, cada una de sus risas eran un alivio para mi por lo poco que les pude dar, digo poco porque sé que yo solo no pude con todas las necesidades del mundo, pero se que ustedes van a ayudarme en eso.

Cada vez que me detenía a escuchar algo, mi música estaba de fondo, era increíble! Alcancé a escuchar a un hombre que decía: “por mas que me canse de escucharlo, lo bueno es que su música no se desgasta”. Fue muy emocionante para mí oír eso, es justamente lo que siempre quise lograr, que mi mensaje en cada canción nunca se gaste, que tengan amor cada vez que lo necesiten en cada una de mis canciones, realmente me hizo muy feliz oír eso.

El tiempo se me agotaba, ya no alcanzaba a ver bien por que estaba oscureciendo, así que decidí mirar un vez más a cada uno de ustedes.

Me quedé mirándote, sabía que no podías notarlo, en un momento intenté acariciarte para secarte esa lagrima y derepente…abriste tus ojos y sin saber que yo estaba ahí me dijiste: “¡te amo tanto! ¡Te extraño tanto! Pero lo peor es que te necesito y no volverás! ¡No volverás a casa! ¡Si pudieras escucharme, o si al menos pudiera saber en qué parte del cielo estas para tenerte mas cerca! “ . Luego, enamorado completamente de esas palabras te susurré: “También te amo”, y nos quedamos en silencio. Al rato cuando me estaba retirando alcancé a escuchar que me decías: “Yo más”, y sin decir nada…me fui.
Quizá ustedes no tengan idea de cuánto los amo y los extraño, y cada vez que los necesito sólo me pongo a observarlos, siempre después de ver a mis niños. Yo no me he ido, no es justo que se lo tomen así, cada vez que mi recuerdo esté en su mente y en su corazón, yo siempre estaré a su lado, siempre! No me notaran, pero sentirán mi amor eterno. Mi vida a sido por y para ustedes en parte, no deben pensar que porque ahora yo esté lejos no los veo o no sé lo que les pasa. Lo sé y también lo comprendo. Mi amigo no me deja contarles mas detalles, él dice que este lugar mágico no lo pueden entender las personas que no lo habitan, y es cierto. Así que sólo me permitió contarles un poquito para que sepan que los echo de menos, que los amo más que nunca y que los valoro uno por uno. Los amo! Los amo mucho!!!

Y así terminó mi día, había llegado el momento de descansar. Les di un beso de buenas noches a mis hijos y aunque no lo crean…me tomé la hermosa y amable molestia de darles un beso a cada uno de ustedes antes de que vayan a dormir.

Ahora también ha llegado el momento de volver con mi gran amigo, tenemos muchas cosas que hacer acá, sólo me queda pasar a ver a Liz y después habré terminado. Quizá algún día vuelva a darles otra carta, aunque sólo mi gran amigo decide eso. Les dejo todo mi amor, mis canciones y por sobre todas las cosas…mi corazón que está en cada uno de ustedes, en mis hijos, y que además soy muy afortunado de que me lo cuiden tan bien. Gracias por su amor, ustedes son mi mejor trofeo, mi mejor canción, mi agua, mi aire, mi luz…lo resumiré en este simple hecho: “Dejen de respirar por un buen tiempo y sentirán lo mismo que yo sentiría si no los tuviera”. Gracias!!!

Los amo…
Mike.

P.D.: Si necesitan encontrarme simplemente busquen la estrella que más brilla. Si al otro día sale el sol…es porque yo los escuché. This is it (Esto es todo).

viernes, 1 de marzo de 2013

PARIS JACKSON SORPRENDIENDO NUEVAMENTE CON SU LOOK

Por: ♥Anaitat♥

Será que ahora nuestra Paris tenga una inclinación más notoria hacia la música??...tan sólo para recordar ella siempre ha menifestado su deseo por verse inmersa en la actuación...cuando en una entrevista Ellen le preguntaba ¿Te dedicarás a la música? Ella respondió: No...al final Ellen le dijo creo que sí terminarás haciendo música, estoy segura; por lo visto todo da indicios que sí.

Será increíble ver a nuestra princesa en nuevas facetas no les parece?? aunque su cabellera sea una peluca, no deja de ser atrayente. Aunque el comentario general en las redes sociales, da cuenta hacia el favoritismo inclinado a la Paris más dulce con el cabello castaño claro; acompañada de la vestimenta más sencilla.

Atrás quedaron los días en que Paris Jackson lucía una larga cabellera castaña. La segunda hija de Michael Jackson decidió hacer un completo cambio de look.

Con el cabello corto y oscuro, un aparente tatuaje en la espalda y una camiseta rasgada, Paris Jackson mostró su nuevo estilo. A sus 14 años, Paris Jackson dejó atrás el hermetismo sobre su vida, y publica sobre su día día.

Por otro lado, Paris Jackson está tomando clases de guitarra. Pese a que tenía interés en participar en algún programa de televisión, la adolescente ahora parece interesada en la música.

FUENTES: http://www.netjoven.pe/espectaculos/111298/Hija-de-Michael-Jackson-sorprende-con-renovado-look.html

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 01/03/2013

Por: ♥Anaitat♥


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Holaaaaaaaa mis queridos Jacksoneros, nuevamente les dejo las imágenes correspondientes al "Viernes de imágenes" recuerden, cualquier sugerencia háganmela llegar al correo del blog.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
























































miércoles, 27 de febrero de 2013

AHORA ES PRINCE QUIEN QUIERE SER ACTOR

Por: ♥Anaitat♥

Al parece nuestro querido Prince no ha querido quedarse atrás...ya que, la figura de Paris era la que más empezaba a resonar dentro del mundo del espectáculo; como él mismo dice: Está listo para empezar a tomar el hilo de su carrera.

Cuando en algún momento se le preguntase a Michael. ¿Qué le dirías a tu hijo si quisiera dedicarse al mundo del espectáculo?...Él respondió: "Ve y hazlo mejor que yo".

Esperemos que tanto a Paris como a Prince les vaya bien...y sepan manejar el mundo del espectáculo; que no es color de rosa como todos lo pintan...pero si es su pasión. ¡¡ÉXITO MUCHACHOS!!
Les dejo la noticia:

El hijo de la fallecida estrella del pop quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo del espectáculo. Prince Michael Jackson, cuyo verdadero nombre es Michael Joseph Jackson Jr., hará sus pinitos en la serie de televisión 'Sensación de vivir: la nueva generación', según informa The Hollywood Reporter. El mayor de los Jackson debutará como actor en la cadena CW interpretando a Cooper, víctima de un traumatismo que descubrirá a tan corta edad lo preciosa que es la vida.

Este anuncio se produce sólo una semana después de su fichaje como reportero televisivo en el programa 'Entertainment Tonight'.

"Mi objetivo es convertirme en una figura completa como productor, director, guionista y actor·, afirmó el joven en el programa de CBS. Jackson se estrenó entrevistando a los actores James Franco y Zach Braff y al director Sam Raimi, en plena promoción del próximo estreno de Disney 'Oz el Grande y Poderoso', remake de la famoso musical protagonizado por Judy Garland en 1939.

Su hermana Paris, de 14 años, también quiere dedicarse a la interpretación y en 2011 firmó un contrato para protagonizar la película 'Lundon's Bridge and the Three Keys'. La cinta, basada en una novela de fantasía para adultos, aún se encuentra en desarrollo.

FUENTES: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/26/television/1361903698.html

MICHAEL JACKSON TIENE SU VERSIÓN LEGO

Por: ♥Anaitat♥

La animadora alemana Annette Jung realizó una versión en dos dimensiones del vocalista en plena coreografía. El baile cierra con su clásico gesto.

Si bien no es la primera animación Lego para el rey del pop, una versión de Michael Jackson desarrollada por la artista alemana Annette Jung despertó la aprobación de los fanáticos.

En la animación en dos dimensiones hecha con ladrillitos de juguete, el creador de “Thriller” aparece vestido con un saco negro y medias blancas.

El clip muestra a Jackson en un break habitual de sus shows, donde cumplía con una exigente coreografía. El baile cierra con su clásico gesto.


Y al ritrmo de la conclusión de Black or White, en lo personal este lego, me parece muy enternecedor...

FUENTES: http://www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=126092&Michael-Jackson-tiene-su-versi%C3%B3n-Lego

martes, 26 de febrero de 2013

CHRIS TUCKER HABLA DE MICHAEL JACKSON EN ELLEN DEGENERES 2013

Por: ♥Anaitat♥

Sabemos que estos dos tuvieron una amistad increíble, admiración mutua...recientemente Chris dio una entrevista, en donde recordó a Michael.

Le pregunta Ellen que clase de cosas hacian juntos, Chris le dice que iban al cine juntos (MJ y Chris) y que una vez que fueron MJ traía la cara cubierta y Chris decia:

-¿Dónde está Michael? y Michael le contestaba: -aqui estoy.
-Michael eres tú?
-Si, soy yo.. y que entraron a ver la película y Chris trataba de mantener el secreto y que Michael se reía: eeeehh, heeeee ya que nadie se rie como MJ y Chris le decia: Michael cállate (todo contado con el sentido del humor de Chris).

Y que una vez fueron a una plaza y que MJ se puso una máscara del hombre araña y que al bajar a la plaza y al caminar la gente vio a Chris y le decian:

-¿Es MJ debajo de esa máscara?

Y Chris les decia: no claro que no, es el hombre araña realmente.

Y claro que las personas se dieron cuenta que quien estaba debajo de la máscara era MJ y se volvió una locura.

Que se divertían mucho juntos y que Michael lo hacía reír mucho. Jajaja de seguro Chris también a él...hay que recordar que le decía: Navidad porque pasaban felices momentos juntos...en verdad una hermosa y envidiable amistad.

ACÁ UN EXTRACTO DE LA ENTREVISTA:


FUENTES: mjhideout.com

JANET JACKSON SE CASÓ EN SECRETO

Por: ♥Anaitat♥

Al final nuestra Janet, nuestra querida Campanita se habría casado en secreto, la información ya estaría confirmada...se la ve feliz con el que ahora es su esposo...desde nuestro lugar le deseamos toda la felicidad del mundo. Esperemos que se puedan arreglar todos los litigios y problemas con su familia; sobre todo con sus sobrinos que desde un principio sintieron una afinidad con Janet; incluso la veían como una confidente y consejera. Es triste que todo haya terminado por malosentendidos....Pero siempre hay segundas oportunidades, y que por sobre todo prevalezca el amor por los tuyos, antes que intereses materiales.
------------------
Les dejo la noticia:


Janet Jackson, la hermana del legendario cantante fallecido hace unos años, contrajo matrimonio el año pasado con un millonario empresario nacido en Qatar. Ayer se supo la noticia. Detalles...

A sus 46 años, Janet Jackson es muy buena para guardar secretos, hasta los de su supuesta boda con un árabe.

La cantante estadunidense se casó el año pasado con el millonario empresario de Catar, Wissam Al Mana, y uno de sus representantes confirmó la noticia este lunes.

Se trata del segundo matrimonio en secreto de Jackson. En 1991 se casó con Rene Elizondo Jr. sin revelar su relación. La pareja se separó en 1999.

Janet se casó por primera vez cuando tenía 18 años con James DeBarge, pero esa unión duró sólo tres meses en 1984.

En un comunicado conjunto a Entertainment Tonight, Janet y Al Mana dijeron que su boda fue una "ceremonia hermosa, privada y tranquila".

La pareja también dijo que les gusta la privacidad y "se dieron este tiempo para la felicidad y la celebración".

FUENTES: http://www.primiciasya.com/internacionales/La-hermana-de-Michael-Jackson-se-caso-en-secreto-con-un-arabe-20130226-990010.html

JUEZ AUTORIZA REALIZAR LA DEMANDA EN CONTRA DE AEG LIVE

Por: ♥Anaitat♥

LOS ÁNGELES (CNN) — Un juez declaró tentativamente procedente una demanda presentada por los tres hijos y la madre de Michael Jackson contra el promotor de sus conciertos, al que se acusa de contribuir en la muerte de la estrella del pop.

El juicio contra AEG Live comenzará en abril tras la presentación de la demanda por Katherine Jackson, y los hijos del cantante: Prince, Paris y Blanket.

El juez ordenó que el doctor Conrad Murray —que según la demanda fue contratado y era supervisado por ejecutivos de AEG Live— se reúna con los abogados de los Jackson el próximo mes para que ofrezca una declaración. Murray fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2009.

La decisión del juez permitiría que la demanda avance bajo el argumento de que AEG Live actuó con negligencia al contratar a Murray.

Murray era el médico de tiempo completo de Jackson, que comenzaba a preparar su regreso en 2009 con una serie de conciertos promovidos por AEG Live.

La abogada de Murray, Valerie Wass, afirmó que pedirá a su cliente que invoque a la quinta enmienda y que no conteste preguntas.

La declaración fuera de la corte de Murray será grabada en video el próximo 18 de marzo en la cárcel del condado de Los Ángeles donde purga una condena de cuatro años de prisión, luego de ser sentenciado en noviembre de 2011. El doctor podría obtener la libertad condicional este año.

Murray nunca ha sido interrogado bajo juramento sobre la muerte de Jackson, ni testificó durante el juicio que se le llevó el año antepasado.

FUENTES: http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/02/26/un-juez-autoriza-a-los-hijos-de-michael-jackson-a-presentar-una-demanda
----------------
Al final tanto se decía que todo era tan sólo un rumor, con los correos filtrados se demostró que la idea de una conspiración, en torno a la muerte de nuestro Mike no era tan descabellada como se creyó.

Esperemos que la verdad salga a flote, y que caiga quienes tengan que caer, ya que, eso de decir con su muerte ganamos todo, al final la vida sigue...no es cualquier cosa; muy en el fondo hay algo muy turbio que esperemos salga a flote...y se HAGA JUSTICIA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...