Por: ♥Anaitat♥Twittear
miércoles, 27 de febrero de 2013
MICHAEL JACKSON TIENE SU VERSIÓN LEGO
Publicado por Paola Ana Jackson en 14:39
La animadora alemana Annette Jung realizó una versión en dos dimensiones del vocalista en plena coreografía. El baile cierra con su clásico gesto.
Si bien no es la primera animación Lego para el rey del pop, una versión de Michael Jackson desarrollada por la artista alemana Annette Jung despertó la aprobación de los fanáticos.
En la animación en dos dimensiones hecha con ladrillitos de juguete, el creador de “Thriller” aparece vestido con un saco negro y medias blancas.
El clip muestra a Jackson en un break habitual de sus shows, donde cumplía con una exigente coreografía. El baile cierra con su clásico gesto.
Y al ritrmo de la conclusión de Black or White, en lo personal este lego, me parece muy enternecedor...
FUENTES: http://www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=126092&Michael-Jackson-tiene-su-versi%C3%B3n-Lego
martes, 26 de febrero de 2013
CHRIS TUCKER HABLA DE MICHAEL JACKSON EN ELLEN DEGENERES 2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 21:07Por: ♥Anaitat♥Twittear
Sabemos que estos dos tuvieron una amistad increíble, admiración mutua...recientemente Chris dio una entrevista, en donde recordó a Michael.
-¿Dónde está Michael? y Michael le contestaba: -aqui estoy.
-Michael eres tú?
-Si, soy yo.. y que entraron a ver la película y Chris trataba de mantener el secreto y que Michael se reía: eeeehh, heeeee ya que nadie se rie como MJ y Chris le decia: Michael cállate (todo contado con el sentido del humor de Chris).
Y que una vez fueron a una plaza y que MJ se puso una máscara del hombre araña y que al bajar a la plaza y al caminar la gente vio a Chris y le decian:
-¿Es MJ debajo de esa máscara?
Y Chris les decia: no claro que no, es el hombre araña realmente.
Y claro que las personas se dieron cuenta que quien estaba debajo de la máscara era MJ y se volvió una locura.
Que se divertían mucho juntos y que Michael lo hacía reír mucho. Jajaja de seguro Chris también a él...hay que recordar que le decía: Navidad porque pasaban felices momentos juntos...en verdad una hermosa y envidiable amistad.
ACÁ UN EXTRACTO DE LA ENTREVISTA:
JANET JACKSON SE CASÓ EN SECRETO
Publicado por Paola Ana Jackson en 15:54Por: ♥Anaitat♥Twittear
Al final nuestra Janet, nuestra querida Campanita se habría casado en secreto, la información ya estaría confirmada...se la ve feliz con el que ahora es su esposo...desde nuestro lugar le deseamos toda la felicidad del mundo. Esperemos que se puedan arreglar todos los litigios y problemas con su familia; sobre todo con sus sobrinos que desde un principio sintieron una afinidad con Janet; incluso la veían como una confidente y consejera. Es triste que todo haya terminado por malosentendidos....Pero siempre hay segundas oportunidades, y que por sobre todo prevalezca el amor por los tuyos, antes que intereses materiales.
------------------
Les dejo la noticia:
Janet Jackson, la hermana del legendario cantante fallecido hace unos años, contrajo matrimonio el año pasado con un millonario empresario nacido en Qatar. Ayer se supo la noticia. Detalles...
A sus 46 años, Janet Jackson es muy buena para guardar secretos, hasta los de su supuesta boda con un árabe.
La cantante estadunidense se casó el año pasado con el millonario empresario de Catar, Wissam Al Mana, y uno de sus representantes confirmó la noticia este lunes.
Se trata del segundo matrimonio en secreto de Jackson. En 1991 se casó con Rene Elizondo Jr. sin revelar su relación. La pareja se separó en 1999.
Janet se casó por primera vez cuando tenía 18 años con James DeBarge, pero esa unión duró sólo tres meses en 1984.
En un comunicado conjunto a Entertainment Tonight, Janet y Al Mana dijeron que su boda fue una "ceremonia hermosa, privada y tranquila".
La pareja también dijo que les gusta la privacidad y "se dieron este tiempo para la felicidad y la celebración".
FUENTES: http://www.primiciasya.com/internacionales/La-hermana-de-Michael-Jackson-se-caso-en-secreto-con-un-arabe-20130226-990010.html
JUEZ AUTORIZA REALIZAR LA DEMANDA EN CONTRA DE AEG LIVE
Publicado por Paola Ana Jackson en 15:37Por: ♥Anaitat♥Twittear
LOS ÁNGELES (CNN) — Un juez declaró tentativamente procedente una demanda presentada por los tres hijos y la madre de Michael Jackson contra el promotor de sus conciertos, al que se acusa de contribuir en la muerte de la estrella del pop.
El juicio contra AEG Live comenzará en abril tras la presentación de la demanda por Katherine Jackson, y los hijos del cantante: Prince, Paris y Blanket.
El juez ordenó que el doctor Conrad Murray —que según la demanda fue contratado y era supervisado por ejecutivos de AEG Live— se reúna con los abogados de los Jackson el próximo mes para que ofrezca una declaración. Murray fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2009.
La decisión del juez permitiría que la demanda avance bajo el argumento de que AEG Live actuó con negligencia al contratar a Murray.
Murray era el médico de tiempo completo de Jackson, que comenzaba a preparar su regreso en 2009 con una serie de conciertos promovidos por AEG Live.
La abogada de Murray, Valerie Wass, afirmó que pedirá a su cliente que invoque a la quinta enmienda y que no conteste preguntas.
La declaración fuera de la corte de Murray será grabada en video el próximo 18 de marzo en la cárcel del condado de Los Ángeles donde purga una condena de cuatro años de prisión, luego de ser sentenciado en noviembre de 2011. El doctor podría obtener la libertad condicional este año.
Murray nunca ha sido interrogado bajo juramento sobre la muerte de Jackson, ni testificó durante el juicio que se le llevó el año antepasado.
FUENTES: http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/02/26/un-juez-autoriza-a-los-hijos-de-michael-jackson-a-presentar-una-demanda
----------------
Al final tanto se decía que todo era tan sólo un rumor, con los correos filtrados se demostró que la idea de una conspiración, en torno a la muerte de nuestro Mike no era tan descabellada como se creyó.
Esperemos que la verdad salga a flote, y que caiga quienes tengan que caer, ya que, eso de decir con su muerte ganamos todo, al final la vida sigue...no es cualquier cosa; muy en el fondo hay algo muy turbio que esperemos salga a flote...y se HAGA JUSTICIA.
sábado, 23 de febrero de 2013
THE JACKSONS: "No sé si es adecuado calificar a Michael como el mesías del pop"
Publicado por Paola Ana Jackson en 17:08Por: ♥Anaitat♥Twittear
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
Sus hermanos lo quieren mucho, de eso no cabe la menor duda, que aún quieren su nombre en los principales titulares y encabezados tampoco queda duda...pero hay que tener cuidado con algunas afirmaciones que se vierten; más con los amarillistas que buscan agarrarse de cualquier cosa para crear o generar controversias.
Michael fue el más grande exponente del pop a nivel mundial...es cierto y apreciable ante cualquier ojo crítico. Pero he visto varios titulares mencionando las palabras de Jackie literalmente...cosa que tampoco es cierta, él mencionó: "No sé si sea adecuado calificarle como el mesías del pop"...ante los ojos de millones de personas y hasta artistas Mike es el Dios del Pop; veámoslo desde el punto de vista artístico NADA MÁS.
Acá un fanart...muy lindo...ojo nuevamente reitero, no hay que tomarse ciertas afirmaciones a la ligera...nuestro Mike fue una persona que inspiró a millones de personas, incluso él mismo no se cansaba de decir que su talento era un regalo de Dios, que él sólo era un instrumento que debía ayudar a las demás personas a encontrar sus talentos.
En la entrevista con Oprah Winfrey, Mike mencionaba:
Me encanta hacer cosas por los niños, e intento imitar a Jesús. No estoy diciendo que yo sea Jesús, no me refiero a eso. Intento imitar a Jesús en el sentido de ser como los niños, amar a los niños, ser tan puros, y ver el mundo con ojos maravillados, de forma mágica... y eso me encanta. Acabamos de tener como cien niños sin pelo, todos con cáncer y estuvieron por ahí corriendo, pasándolo bien... y me emociono de felicidad viendo que puedo hacer todo esto por ellos. Me llena de alegría.
Tomo el comentario de sus hermanos de esa manera.
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
Millones de fanáticos consideran a Michael Jackson como el más grande artista de la historia, y algunos hasta como un ser sobrenatural…
Pues sus hermanos Tito, Jackie, Marlon y Jermaine Jackson también lo creen así, al punto de comparar su existencia con nada más y nada menos que con la de Jesucristo.
“No sé si es adecuado calificarle como el mesías del pop, nadie es más grande que Dios o que Jesucristo. Pero sí que es cierto que Michael influyó mucho en la vida y en el ánimo de la gente. Cada vez que salía de un aeropuerto, le esperaban miles de personas que querían verle y saludarle. Todo el mundo le quería mucho y le agradecía todo lo bueno que aportaba a sus vidas”, expresó Jackie en una entrevista con el diario británico The Guardian.
Los Jackson presentan al fallecido Michel como un modelo de conducta, destacando las muchas causas solidarias en las que participó. Según Jermaine Jackson, su hermano tenía más que mérito suficiente para ganarse la bendición de Dios.
“Dios le dio su bendición, y utilizó el talento innato de mi hermano para hacer de este mundo un lugar mejor. Michael fue la voz de los niños y de los que pasaban hambre, y logró concienciar a toda la sociedad de la necesidad de unirse para combatir las injusticias”, añadió Jermaine.
Al referirse a los escándalos que rodearon al cantante lo atribuyen a una conspiración que comenzó, según ellos, en 1985 y terminó con su muerte en 2009.
“Cuando Michael compró el 50 por ciento de la división musical de Sony, sus enemigos pensaron que podría hacerse demasiado poderoso, y para acabar con él trataron de minar su popularidad”, finalizó Jermaine.
Pues sus hermanos Tito, Jackie, Marlon y Jermaine Jackson también lo creen así, al punto de comparar su existencia con nada más y nada menos que con la de Jesucristo.
“No sé si es adecuado calificarle como el mesías del pop, nadie es más grande que Dios o que Jesucristo. Pero sí que es cierto que Michael influyó mucho en la vida y en el ánimo de la gente. Cada vez que salía de un aeropuerto, le esperaban miles de personas que querían verle y saludarle. Todo el mundo le quería mucho y le agradecía todo lo bueno que aportaba a sus vidas”, expresó Jackie en una entrevista con el diario británico The Guardian.
Los Jackson presentan al fallecido Michel como un modelo de conducta, destacando las muchas causas solidarias en las que participó. Según Jermaine Jackson, su hermano tenía más que mérito suficiente para ganarse la bendición de Dios.
“Dios le dio su bendición, y utilizó el talento innato de mi hermano para hacer de este mundo un lugar mejor. Michael fue la voz de los niños y de los que pasaban hambre, y logró concienciar a toda la sociedad de la necesidad de unirse para combatir las injusticias”, añadió Jermaine.
Al referirse a los escándalos que rodearon al cantante lo atribuyen a una conspiración que comenzó, según ellos, en 1985 y terminó con su muerte en 2009.
“Cuando Michael compró el 50 por ciento de la división musical de Sony, sus enemigos pensaron que podría hacerse demasiado poderoso, y para acabar con él trataron de minar su popularidad”, finalizó Jermaine.
MICHAEL BUBLÉ TOMA A MICHAEL JACKSON DE INSPIRACIÓN EN SU NUEVO ÁLBUM
Publicado por Paola Ana Jackson en 9:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
El crooner canadiense está preparando el lanzamiento de su nuevo disco "To Be Loved".
Michael ha tomado una dirección musical distinta con sus nuevos temas y está feliz de poder cantar de la forma en que siempre ha soñado.
"He cogido el estilo de mi artista favorito del mundo, Michael Jackson" dijo a ET Canada.
"Me voy a permitir retarme a mi mismo para llegar a un punto al que antes posiblemente me daba demasiado miedo llegar porque temía lo que la gente pudiera pensar de un chico blanco cantando de esta forma".
"Adoro este disco. Creo que es muy especial y probablemente mi mejor álbum"
viernes, 22 de febrero de 2013
HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 22/02/2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 5:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
Cómo están amigos Jacksoneros...espero que bien, tengan un reparador fin de semana, les dejo las imágenes del ya consagrado "VIERNES DE IMÁGENES"
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
jueves, 21 de febrero de 2013
FELIZ CUMPLEAÑOS Nº 11 A BLANKET JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 16:08Por: ♥Anaitat♥Twittear
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
Cómo pasan los años no les parece?? Y cada día ver a nuestros niños, que por cierto ya no lo son, es increíble...Este día celebremos un año más de nuestro querido Blanket...y que Mike desde el cielo les dé la bendición a estos pedacitos de amor que nos dejó.
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
Subscribe to:
Entradas (Atom)



















