miércoles, 16 de enero de 2013

LADY GAGA QUIERE RECUPERAR EL RANCHO "NEVERLAND" DE MICHAEL JACKSON...¿POSIBLE O UTÓPICO?

Por: ♥Anaitat♥

Debido al deterioro que sufrió la espectacular mansión que construyó el 'rey del pop', la cantante quiere rendirle tributo cuidando la casa. Lady Gaga ha revelado que tiene la firme intención de cuidar del legado de uno de sus grandes ídolos y restaurar su rancho Neverland, que el 'rey de pop' compró en 1998 en California. Con los problemas económicos por los que pasó Michael Jackson al cabo de unos años, la espectacular mansión sufrió un importante deterioro, que ahora la artista quiere remendar.

En principio, se trataba de una propiedad vinícola de 129.500 metros cuadrados en la que Jackson construyó una sofisticada casa de 1.300 metros cuadrados. Además, con el tiempo le añadió algunos espacios curiosos, como una vía de tren, un zoológico de animales domésticos y un parque de atracciones. "Lady Gaga está obsesionada con Michael.

Se ha convertido en una buena amiga de su hermana La Toya y lo que más desea ahora mismo es restaurar Neverland para que vuelva a ser lo que era en sus comienzos. Sus hijos [de Michael] están desesperados por volver a la casa donde crecieron, aunque ya decidirán en un futuro lo que quieren hacer con ella. A Gaga le encantaría ayudar con los costes comprando una parte de la casa", explicó una fuente al periódico The Sun. Aunque la casa fue adquirida por el grupo Sycamore Valley Ranch Company en 2008, meses antes de la trágica muerte del cantante, sus tres hijos y su madre todavía poseen una parte de ella.

Con este deseo, Lady Gaga ha vuelto a poner de manifiesto su veneración por el legendario artista, lo que ya demostró recientemente en la subasta en la que se hizo con 55 de los modelos del armario de Michae Jacksonl. "Estas 55 piezas que he conseguido hoy serán guardadas a buen recaudo y especialmente cuidadas para mantener el espíritu de Michael Jackson, de su valentía y de sus fans en todo el mundo", tuiteó emocionada la cantante después de la subasta.

Además, la muerte del 'rey del pop' fue especialmente dolorosa para la controvertida artista porque había estado en conversaciones para participar en su concierto de Londres con el que arrancaría su gira 'This is It', que quedó suspendida por el inesperado fallecimiento de Michael. "Se dijo algo de hacer un dueto con Michael en el escenario.

Pero su muerte hubiera sido igual de devastadora tanto si finalmente hubiera tenido que actuar con él como si no", contaba la estrella.

¿Qué les parece la noticia? Sin duda que la fijación de Lady por Mike es tan evidente...aunque claro no es para menos, él fue uno de sus más grandes mentores...y saben algo?? ella está haciendo algo que quizá muchos fans quisiéramos hacer, pero desde nuestra posición no podemos. Recuperar y resguardar el legado de Michael, ella misma dijo que los 55 objetos que había adquirido de Michael serían guardados mucho más preciados que el oro mismo.

Por qué no le hacemos llegar a Lady la idea de convertir "NEVERLAND" en un recinto que rinda tributo a nuestro ídolo...convertirlo en un museo, el más grande en honor a Mike ♥ sería increíble, ya que, la mayoría están hartos que se esté delapidando el legado de nuestro ídolo, claro es hermoso que los fans puedan tener algo perteneciente a nuestro él...pero pensando conjuntamente, no sería mejor compartirlo con todos sus fans alrededor del mundo?? que créanlo o no, son millones...porque el amor y cariño siempre están vigentes y latentes.

De todos modos, ahora entiendo porque Michael escuchaba la música de esta visionaria artista del pop; ella como gran discípula y sobre todo adepta al Rey...cuenta con los recursos para proteger su legado; aunque creo que el mismo ; debería recaer directamente en sus hijos.

DE TODOS MODOS...GRACIAS A LADY POR SUS GESTOS DE ADMIRACIÓN Y RESPETO HACIA NUESTRO ÍDOLO.

Porque según fuentes:
"Gaga quiere ayudar con los costos financieros mediante la compra de una participación".

POEMA DE JOHNNY DEPP A MICHAEL JACKSON...UNA PRECIOSIDAD

Por: ♥Anaitat♥

Vanessa Paradis , la pareja de Johnny Depp encontró en sus cosas algunos poemas de Johnny, uno de ellos hablaba sobre Michael Jackson. Johnny le permitió a ella publicarlo en su página.....

Aquí está en inglés:

''People are alone in this world for a number of different reasons.
Some people have something available to them,
perhaps they only have born very selfish or perhaps they have born very caring.
Most people are brought in this State by some circumstances,
by a calamity, or by a broken heart,
or anything else happening in their lives which the result they not expecting the only thing I,
is that no matter what any one of them you can say to you...
"Michael Jackson showed us no matter where the East,
the will always be with us, regardless of whether we are selfish or caring with you." ''

Johnny Depp Y aquí en español:

Las personas están solas en este mundo por varias razones distintas.
Algunas personas tienen algo a su disposición,
tal vez ellos sólo hayan nacido con un sentido muy egoísta o tal vez ellos hayan nacido muy cariñosos.
Más la mayoría de las personas son traídas en este estado por algunas circunstancias,
por una calamidad, o por un corazón roto,
o cualquier otra cosa que ocurra en sus vidas cual el resultado ellos no esperaban
La única cosa que yo sé, es que no importa lo que cualquier uno de ellos te pueda decir a ti...
Michael Jackson nos mostró que no importa donde él esté,
él siempre estará con nosotros, sin importar si somos egoístas o cariñosos contigo."

Johnny Depp...

Qué lindo homenaje de Depp, adoro ver la influencia que Michael ha tenido en otras generaciones y artistas, y cómo estos se lo retribuyen y agradecen. Hasta en un momento, se pensaría en él; para personificar a Michael en una película biográfica...lástima que no se haya viabilizado :( pero ello no quita que Johnny en más de una ocasión denominaría a Michael como un "GENIO MUSICAL".

¿POR QUÉ MICHAEL JACKSON NO PUDO REINVENTARSE MUSICALMENTE Y VOLVER A LA ESCENA MUSICAL?

Por: ♥Anaitat♥

De seguro siempre que tratamos de mencionar su inmensurable talento, muchos de sus detractores salen con este tema, el hecho que Michael Jackson no pudo lo que muchos de sus pares lograron. Ejemplo: Madonna…pero ese es otro cantar.

No vamos a hablar de los años 80, porque como Quincy Jones dijo: “LOS 80s FUERON NUESTROS” y como muchos decían: todo lo que Mike hacía era perfecto y se convertía en oro…abordemos mejor al Michael de los años 90 en adelante. Ahora cuál es el meollo de este asunto?

►Será que Michael desde los años 80s sólo sacó 6 álbumes de estudio, hasta el día de su deceso.

►Será que siempre mantuvo su mismo estilo y no ofrecía nada musicalmente ya desde Thriller?

►Será que Invincible como muchos mencionan, en verdad fue un fracaso?

►Será que se le acabaron las ideas artísticas?

Lo cierto es que Michael Jackson es Michael Jackson y la etiqueta de ser considerado uno de los mejores artistas de la historia es una ventaja como también una desventaja. Tener el listón tan alto, muchas veces fue su vía crucis.

Siempre esperarás lo mejor de una artista categoría “A” y tratándose de Michael mucho más, todos los álbumes de él, siempre fueron esperados, y de anticipo se decía que serían los sonidos de cada década.

Ahora otro problema también estriba en saber, cómo se puede desligar un buen trabajo; del éxito comercial, porque se cree que para que un álbum, por lo menos de Michael, para tener éxito debe ser cualitativa y estadísticamente exitoso, y ese es un problema por el que tuvo que pasar Invincible.

Muchos de sus detractores creen que desde Thriller Michael no ofreció nada más al mundo…COSA MÁS FALSA!! Muchos olvidan, por lo menos sus detractores de obras de arte como Bad, Dangerous que por lo menos tienen en su haber más de 30 millones de discos, y está de más mencionar sus canciones, al más puro estilo Jackson. Y cómo olvidarnos de HIStory y Blood con the dance floor. HIStory el doble disco más vendido de la historia lo mismo que Blood on the dance floor que ostenta el records de ser el disco de remixes más vendido. –Los 90s fueron un fracaso para Michael Jackson – eso decían muchos, las estadísticas dicen otra cosa, y la parte cualitativa siempre está presente y está de más mencionarla.

Otros por su parte a inicios de los 90s quisieron hacer ver a Michael como un instrumento estéril meramente comercial con la aparición de Kurt Cobain y el grupo Nirvana para dar auge al rock alternativo, a ciencia cierta al final tanto Kurt se convirtió en una figura de Pop como Michael se convirtió en el artista más alternativo del momento, pues en su repertorio no sólo ofrecía pop, también encontrabas: rock, góspel, new jack swing, dance – pop; para muestra un botón DANGEROUS. Al final tanto el álbum de Michael como el de Kurt con Nirvana vendieron más de 30 millones de discos, y no veo la disparidad ahí…prácticamente el legado de Michael es más recordado que el de Kurt que siempre fue un grande RIP!!, aunque una vez se haya burlado de Michael, en el fondo Kurt admiraba al Rey, los dibujos de su preadolescencia lo dicen todo.

A partir de media década de los 90 en adelante, muchos se preguntaban: por qué Michael no incurrió en nuevos géneros musicales como el rap que era un género que explotó musicalmente en los años 90s?

Michael desde sus inicios siempre estuvo arraigado a géneros como el R&B, pop – dance, soul, new jack swing, funk, pop. Una vez en una entrevista le preguntaron ¿Si había sacado canciones en rap? Y él respondió que sí, pero que al menos el rap no era para él, porque habían otros que rapeaban mejor que él, se lo imaginan al Rey del Pop haciendo rap? Algo raro no? Pero al menos yo sí hubiera querido verlo cantar algunas canciones de rap, aunque es cierto que en canciones como Black or white, Remember the time sí utilizó o recurrió al rap y no lo hacía nada mal, más por el contrario, entonces qué pasó? Michael no quiso arriesgarse a sacar canciones netas de rap? Sólo él lo sabe.

Y así el universo musical iba evolucionando, y para bien o para mal, mientras Michael Jackson ya era considerado una leyenda viviente, anunciaba su regreso para los años 2000s, y como siempre todo lo concerniente a Michael es noticia para bien o para mal, salió a la venta Invincible su 6to. Álbum de estudio…un gran álbum, pero tuvo que parecer en un momento cuando habían princesas del pop, bandas boyz estaban en la cima del universo musical.

Claro sin desmerecer a las personas que ya sabemos de quienes se tratan, Michael es el Rey, lamentablemente no todo lo relacionado con Invincible se tornó promisorio, porque tuvo que enfrentarse al boicot de sony, a la crítica destructiva de la prensa, a que ya desde los 90s Michael no era objeto de noticia por su música, sino por su vida mediática de la que todos estamos enterados, de sus operaciones faciales, de su piel, etc. Muchos decían: ¿Cómo esperar que nuestros hijos gusten de Michael Jackson?, ¿Cómo explicarles sobre los problemas de pederastia que tuvo en los años 90s? Si fueron nuestros propios hijos quienes contemplaron los juicios desde niños. Lo cierto es que Michael trató y lo hizo muy bien por cierto, de volver a la escena musical, con un disco que tenía baladas en casi la mitad del disco; obras como Speechless hablan por sí solas, canciones vanguardistas como 2000 watts son geniales.

Lamentablemente hablando de singles y videos se lanzó You rock my world que es una gran canción, pero no para ser lanzada como sencillo, o por lo menos no como primer sencillo, porque muchos decían que era el mismo gansters que habíamos visto en los 80s en Smooth criminal, el mismo gasnters de Dangerous en los 90s y ahora, el mismo gansters para un nuevo milenio? Lamentablemente el hecho que se haya lanzado You rock my world como sencillo recae en sony que presionó a Michael para lanzarlo como primer sencillo, porque se había filtrado en varias radios de Nueva York. Y pues Michael ya no quiso ni sacar Cry, ni los siguientes singles.

Actualmente el disco, se dice que lleva en su haber más de 14 millones de álbumes vendidos, cierto o no, no fue el disco más exitoso de Michael, pero sí es un gran disco, no se puede ser lapidario y decir que es una basura como muchos lo llamaron al decir, que era el álbum más perfecto que mostraba a un Michael falto de ideas, falta de mente abierta para incluir en su repertorio musical sonidos electrónicos, falta de magia que siempre lo había caracterizado, vaya críticas no? Con un solo álbum que tampoco fue malo, se quiso catapultar a Michael, sí hay que reconocer que no fue el mejor disco de Michael, pero dentro de su repertorio, no dentro del repertorio musical general, porque hasta lectores de la revista Bilboard eligieron a Invincible como el mejor álbum de los 2000s.
Más de 30 millones de dólares fueron invertidos en el álbum, y se menciona que sólo se logró recuperar más de 17 millones de dólares hasta la actualidad. Boicot de sony, mal álbum, plagio de portada, más de lo mismo, falta de una gira mundial; fueron tan sólo algunas de las cosas por las que tuvo que padecer este álbum, para mencionarlo en términos manejables. Cuántos artistas sacan malos álbumes? Miles y miles, claro no es excusa, pero también es cierto que uno puede seguir adelante, no por un error se necesita ser lapidarios y decir que una persona ya está acabada, ni siquiera dan el beneficio de la duda a Michael, quizá muchos no lo sepan, pero después de la 2da. Acusación de pederastia a Michael, ninguna empresa discográfica quiso sacar ningún álbum de Michael, y si Sony sacó varios recopilatorios fue a nombre de la dizque deuda que Michael tenía con Sony y extraoficialmente se comenta que él tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para que publicaran Thriller 25, con varias condicionantes…por cierto Thriller 25 presentó varias canciones totalmente diferentes a las originales de Thriller y recibió los más grandes estándares de calificación, pero claro nadie menciona eso, y se quedan con Invincible, aunque claro Thriller al ser una relanzamiento tuvo ese inconveniente…y Michael siempre quiso hacer álbumes para la historia y no sólo para el momento como otros.

Para concluir nos quedamos con esto: “Muchas veces los caprichos de la industria musical, hacen que el talento no salga a relucir en su total plenitud”

¿Por qué siempre, se tiene que asociar un buen álbum con la cantidad de ventas de sus discos? Thriller fue su más grande logro, pero también fue su más grande obstáculo, porque no importa cuánto se hubiera superado musicalmente Michael, siempre viviría bajo la sombra de Thriller, por más que sacase un gran disco se lo compararía inmediatamente con Thriller que según la crítica más pero más especializada, no fue su mejor álbum, sí fue el más exitoso, pero no se compara artísticamente hablando con Of the wall, Bad. Pero nadie me quita de la mente que el único que hubiera podido con Thriller, o sea hubiera podido superarlo; ERA ÉL MISMO. Él siempre mencionó su deseo de retirarse de la escena musical…-Nunca me verán a los con 80 años en los escenarios- …

- Lo único que siempre voy a criticar a James Brown y Jackie Wilson es que no hayan disfrutado de su trabajo duro, al desvivirse en los escenarios- dijo en una par de entrevistas…Michael consideró que ya era el momento de retirarse, y aunque a muchos nos dolió, no nos quedó más que aceptar su decisión y respetarla, aunque si se hubiera despedido con un gran álbum otro sería el cantar decían muchos. Lo cierto es que con lo que Michael hizo, sea poco o mucho, le basta y le sobra para estar a la par de grandes como: The Beatles, Elvis Presley, Sinatra; le pese a quien le pese.

El único artista que Michael Jackson no pudo superar fue a sí mismo con Thriller. Pero nosotros como fans sabemos, que sí se superó artísticamente, pero la primera impresión es la que siempre perdura. Aunque sé que Michael tenía mucho que ofrecer, siempre nos quedará el bichito del qué hubiera pasado en la gira This is it, su nuevo álbum que había venido preparando, una gira que como Randy Taborelli dijo: Sería un regreso que rompería todos los records habidos y por haber.

Es cierto, su imagen como persona repercutió en su status de artista...aunque nunca debió pasar así, pero como muchos dirían y me suno al unísono: "Ningún error que haya cometido Michael Jackson, por más grande que haya sido cierto o no...fue ni será más grande que su legado artístico, que será el que al final prevalecerá"

POSDATA: Sabían que se considera un fracaso comercial al álbum póstumo “Michael”, porque dicen que 3 millones de álbumes son nada a lado de 110 millones de álbumes vendidos de Thriller…Permítanme el lingo…sátira de exagerados sensacionalistas. ¿Ven lo que hacen cuando se trata de Michael?, aunque él nos acostumbró a todo lo grande y cuando se habla de Michael se habla de grandes cifras, grandes records, grandes ventas, y por sobre todo; lo que siempre tuvo Michael UN DESCOMUNAL TALENTO.

lunes, 14 de enero de 2013

¡¡OJO!! NO CONFUNDIR REY DEL POP CON REY DEL K-POP

Por: ♥Anaitat♥

El éxito que ha alcanzado el cantante surcoreano de rap PSY es increíble...es un fenómeno que se ha apoderado del mundo entero...tan sólo por mencionar un ejemplo vanal ¿Quién no ha bailado el baile del caballo...aunque sea a modo de parodia?

Pues gracias a su sencillo Gangnam Style, o "el baile del caballo"que ha llevado a sus arcas más de 7 millones de dólares; conviertiéndose a su vez en el video más exitoso de la historia de youtube, ha colocado a Park Jae-sang como uno de los más grandes exponenentes del movimiento asiático; asimismo, ha puesto los ojos de millones en la cultura musical de aquel continente, que en lo personal dicha anfitriona adora.

Pero, de ahí...nuevamente se empieza a caer en exageraciones de todo tipo, sin el placer de ser presuntuosos como en su momento lo fue MC HAMMER, al afirmar: "Las únicas personas que han hecho bailar al mundo entero han sido...James Brown, Michael Jackson, mi persona y PJS"..."Que tu mano derecha no sepa lo que hizo tu mano izquierda" :D pero él siempre con sus aires de grandeza...no les recuerda a otro rapero?? pero es parte de sus personalidades como artistas y es otro cantar.

Pero he estado viendo varios fanfic, foros...incluso portales de internet que mencionan a PJS como "REY DEL POP", la reciente fue la MTV Europe Music Awards quien lo presentó como “el rey indiscutido del pop”.

Y ¿Qué hay del Rey del K-Pop?

Ya habíamos notado más de un rasgo de influencia en el video de PJS en otro post: EL FAMOSO BAILE DEL CABALLO SE INSPIRA EN MICHAEL JACKSON

Creo que como portales de internet, noticias de espectáculo...deberían darse más credibilidad no les parece?? parece que aún no conocen el ya denominado mundo musical del K-POP...que es un sub-género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B de Korea o Corea del Sur. 

MENCIÓN A PARTE...a grandes representantes del k-pop que rinden tributo a Michael Jackson: Súper Junior, SS501, SHINee...tan sólo por nombrar a sus más grandes exponentes; tanto en sus videos, presentaciones, indumentaria, canciones...denotan más de un detalle inspirado en el "Rey del Pop"...más adelante estaré publicando post alusivos; que sorprenderán la influencia que van más allá de culturas, países, y géneros musicales. Michael Jackson debe ser uno de los genios que más influencia denota no sólo en el mundo del pop norteamericano, sino también en movimientos urbanos, musicales en todo el globo terráqueo.

Muy bien por PJS...digno Rey del K-Pop; incluso varios de sus coterráneos le dan las gracias por poner los ojos del mundo en el movimiento asiático; que va creciendo y ganando adeptos desmedidamente.

Gangnam Style copó las redes sociales y se extendió como “video viral”, Psy era solamente conocido en Corea del Sur. Era un cantante más de k-pop (pop coreano), influido por el hip-hop y el rock, y sobre todo por la imagen de su ídolo Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen. Hoy lamenta no haber estudiado música. Dice que le cuesta mucho componer. “Ahora, sinceramente, me arrepiento de no estudiar. No sé acerca de armonías, así que es muy duro componer una canción”.

Su fama le ha dado la posibilidad de compartir escenario con leyendas del espectáculo como: Madonna, Britney Spears, MC Hammer...tan sólo por mencionar a algunas figuras mundiales.

DESDE EL BLOG...CONSIDERAMOS PLAUSIBLES SUS LOGROS...

Es hermoso tener representantes que creen canciones o bailes que unan al mundo entero en alegrías, tristezas...o como en el caso de PJS; unan al mundo con la diversión.

domingo, 13 de enero de 2013

La verdadera historia de Michael Jackson...INCREÍBLE Y SOBRE TODO IMPERDIBLE

Por: ♥Anaitat♥

AMIG@S el día de hoy, he querido compartir con ustedes este post...un post por demás maravilloso, que encontré en taringa, de una de las usuarias más destacadas.

Un post que me parece por demás digno de compartir con todos ustedes, no he querido trastocarlo, tiene algunos datos faltos de actualización...pero sin duda, es una narración por demás interesante.

DISFRÚTENLA...
Este documento periodistico... Mostrará las verdades y los mitos detrás del cantante, compositor, Bailarín, Director y Humanitario Michael Jackson como nunca antes se lo lo Mostró.

Contenido: Se incluyo un breve indice para que se pueda avanzar al tema de interes.

1.a - Analizando al Mito
2.a - Michael Jackson y su Color de Piel.
2.b - Disipando dudas, blanqueamiento de color mito o verdad?. Fotografias nunca antes vistas. Videos y evidencia (atencion, puede impresionar a personas sensibles)
3.a - Michael Jackson y los niños. La realidad sobre los escandalos armados por la prensa. Michael Jackson NO era un Pedofilo
3.b - Documentacion, pruebas, imagenes y Evidencia.
4.a - La prensa. Michael y la prensa, su punto de vista. Manteniéndose al margen
4.b - Fenomeno Mundial, Michael Jackson y su impacto a nivel global. El cine y el mundo del entretenimiento un antes y despues de Michael Jackson.
4.c - Michael Jackson, el Humanitario.
5.a - Análisis, reflexión, conclusión.
1.a - Analizando al Mito

Antes de Comenzar con la documentacion, es menester rescatar que Michael Joseph Jackson, fue es y sera uno de los musicos mas prolificos en todos los campos y estilos que jamas se haya conocido.

Cabe destacar esto, ya que seria INJUSTO no hacerlo e ignorar el patrimonio no solo en lo musical, sino en todas las areas comprendidas por el arte. Algunos de estos datos lo confirman y no dejan de despertar un cierto grado de admiracion o sorpresa:
- Mas de 740 Millones de Discos Vendidos
- Mas de 450 Premios recibidos (Artista mas premiado de la historia)
- Mas de 300 millones de dólares donados a caridad y entidades beneficas Otros Records pueden ser vistos en esta página, para aquellos que estén interesados:


2.a - Michael Jackson y su Color de Piel.

Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitiligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. El vitiligo tiene dos variantes, focal y universal.

En la primera, el vitiligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitiligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.
(Nótese que son personas de Raza Negra e incluso una mujer de una tribu africana padeciendo este desorden)
En casos de vitiligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% no hay una cura, por lo que solo resta contar con la aceptacion y asimilacion por parte del paciente afectado.

Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel. Esta idea fue desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermedad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público.

Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.

2.b - Disipando dudas, blanqueamiento de color mito o verdad?

Fotografias nunca antes vistas. Videos y evidencia (atencion, puede impresionar a personas sensibles) Aún asi, la prensa en su afan de buscar primicias frente a la ausencia de contenido, o "periodistas" competentes... decide crear un sin fin de rumores sobre la condicion y el color de piel de Michael Jackson. Aunque parecian "tener contenido", nunca presentaban una evidencia real ni profesionales para refutarlas.

Por lo que solo pasaron a convertirse en rumores amarillistas aunque algunos muy creativos, rozando constantemente lo absurdo o ridiculo. "Bañarse en leche pasteurizada", "tomar lavandina", "hacer uso de una droga experimental del ejercito para blanquear la piel" o "transplantes totales de piel con un persona de raza blanca..."

La realidad es otra, para aquellos que aun crean ciertos rumores aqui esta la prueba innegable en shockeantes fotografias.
Aqui se observa perfectamente el Vitiligo en zona del pecho y parte anteroposterior de los brazos
Aqui se puede ver el Maquillaje corrido en los bordes del guante, por ocultar manchas en las manos:
(En estas Fotos se puede observar el avance del Vitiligo, sobre la piel del cantante, cada vez tomando mayores proporciones, hasta solo dejar vestigios de lo que alguna vez fue su pigmentacion natural.

3.a - Michael Jackson y los niños.

La realidad sobre los escandalos armados por la prensa Contrariamente a lo que se cree, Michael Jackson enfrento 2 juicios contra 2 menores SOLAMENTE. Uno en el año 1993 y otro en el 2005.

El Caso de 1993, fue conocido como "El caso Chandler de 1993" donde el menor denuncio al cantante por tener una conducta impropia para con el. Este caso fue sobreseìdo por falta de pruebas y se fijo un pago de 23 millones de dolares con la compañia aseguradora de Jackson. Esto significa que se llego a un acuerdo extrajudicial, donde la familia acepto mas que gustosa la suma de dinero y no presento jamas un cargo contra el cantante. Michael Jackson poco tuvo que ver con el acuerdo, ya que este se dio con los familiares, el niño en cuestion, los abogados, la fiscalia y la aseguradora.

En el 93, Michael estaba realizando la gira mundial "Dangerous World Tour", con fechas fijadas en varios paises. La Compañia encargada del Tour acordó con Jackson que si se iba a un juicio, solo provocaria mas daños sobre el cantante al enfrentar denuncias de los paises donde se presentaria por interrupcion de contrato. Asi que se llego a este acuerdo, lo cual pone en duda la credibilidad de la Familia y el niño, ya que ningun padre aceptaria dinero por sobre la integridad fisica y emocional de un hijo.

En el caso del 2005, Michael Jackson fue acusado contra solo 1 menor, donde se probo que era una extorsion por parte de un niño que el cantante Michael hospedo en un complejo de habitaciones, junto a su familia, en el rancho neverland.

El niño estaba recibiendo un costoso tratamiento que Michael Jackson pago en su totalidad al enterarse que el joven padecia de cancer. Durante la estadia del joven estuvo acompañado todo el tiempo por sus padres, estaba alojado en un complejo de cabañas alejado de la casa del cantante. Ademas de contar con vigilancia privada todo el dia. Es necesario recalcar estos puntos ya que seria imposible que Michael Jackson pudiera hacer algo con normas tan estrictas de supervision.

La madre del niño acudió a Michael Jackson para pedir ayuda monetaria y asi se conocieron. Jackson fue exonerado de todos los cargos ante un tribunal de 12 personas, en un juicio de mas de 10 meses de duracion, sin ninguna evidencia concluyente. El cantante fue ABSUELTO de todos los cargos, ergo; INOCENTE Aun asi, la sociedad se refiere a el como "un abusador de niños", o un "Delincuente".

Esto seria faltar al deber periodistico, ya que Michael Jackson jamas fue condenado ni acusado por estos 2 eventos donde el dinero fue lo unico que buscaba las familias supuestamente afectadas. Mas aun, la devastadora evidencia que salio a la luz en todos los medios del mundo es la prueba irrefutable de la inocencia del cantante. Ya que Jordan Chandler, el niño que alguna vez fue "abusado" por Michael Jackson... admitió HABER MENTIDO.

Aqui esta la Noticia del Escandalo

La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona». «Ganamos a lo grande» Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él.

3.b - Documentacion, pruebas, imagenes y Evidencia

Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos. A esta revelación se suman ahora los rumores sobre el lugar donde descansarán los restos de Michael Jackson, cuyo funeral se celebrará mañana. Después podría ser enterrado en Neverland, propiedad que adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005.

La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.
(Fotografia de Jordan Chandler, el niño que acuso falsamente a Michael Jackson)

4.a - La prensa. Michael y la prensa

Su punto de vista. Manteniendose al margen Fue siempre una figura mediatica muy reservada, dando solo a conocer sus pensamientos mediante reportajes dentro de las mismas ceremonias publicas a las cuales acudia. Raramente se lo vio hablando en algun medio de prensa sobre su vida, analizando o dando opiniones politicas o cualquier otra cosa ajena a su arte. Michael Jackson poseía una inocencia innata que le provocaba constantes problemas con los medios. La prensa aprovechaba esta debilidad para acercarse a el, forzar preguntas malintencionadas y utilizar sus dichos en su contra manipulando y doblando sus declaraciones.

El ser humano tiende a tener en muchos casos una naturaleza morbosa, quisquillosa y prejuiciosa. Y los medios amarillistas ante la hermetica privacidad que el cantante, como cualquier ser humano, mantenia sobre su vida; despertaba aun mas interes en los periodistas. Muchos de ellos, perdian su "humanismo" en la necesidad insaciable de conseguir primicias y titulares cada vez mas bizarros para satisfacer estas necesidades basicas.

4.b - Fenomeno Mundial, Michael Jackson y su impacto a nivel global.

El cine y el mundo del entretenimiento un antes y despues de Michael Jackson. Michael Jackson es un fenomeno mundial, un dato un poco obvio... pero su legado no solo se limito al plano musical, sino tambien en lo cinematografico. El cantante siempre intento ir un paso mas alla en materia de entretenimiento.

Las imágenes de sus trabajos audiovisuales marcaron una época, llegaron a incorporar técnicas nunca utilizadas hasta el momento. Con el video "Black or White" Michael Jackson invierte dinero en investigar crear y desarrollar un efecto visual nunca antes visto. Aportando a la industria del cine el efecto "Morphing"
(Fotogramas del video clip, "Black or Whithe" y su efecto de metamorfosis) Cabe destacar que sin este efecto, peliculas como "Terminator 2: Judgement Day" (escenas del Terminator de metal liquido). "La Momia" (Efecto de particulas y morphing de la momia), hasta "Titanic" (con las transiciones de Morphing entre el barco hundido y el de epoca, y la transicion del personaje Rose de joven a anciana), jamas hubieran sido lo mismo sin el valioso aporte de Michael Jackson a la industria cinematografica. - Un ejemplo visual de las palabras de Spielberg puede apreciarse en este video de promocion de uno de sus albumes: Trabajó con los mas grandes directores de Hollywood: Scorsese, Coppola, Landis, Lee, Spielberg, entre otros. Ayudando en muchos casos a incrementar su popularidad y ponerlos en la mira de grandes productoras.

4.c - Michael Jackson, El Humanitario. Su legado humano en el planeta. Records beneficos. Orgullo Filantropico

Ayudar a la humanidad e incentivar a cambiar el mundo en que vivimos siempre estuvo presente en la vida de Michael Jackson. El cantante donó dinero a más de 40 organizaciones benéficas y cada vez que podía visitaba hospitales, albergues y fundaciones. Con un Total de donaciones que superan los 300 millones de dolares el Guinness Worlds Records, lo tituló como el "Humanitario mas Grande de la Historia".

Tambien fue Reconocido con este galardon la Asociacion Nobel en Oslo. No solo eso, sino que Nelson Mandela, El papa Juan Pablo II, El Ex Presidente Norteamericano y Humanista Bill Clinton, La hija de Martin Luther King entre muchos otros, nunca dejaron de recalcar su Labor Humanitaria. Esta, se extendia por todo el mundo, A traves de Discursos, Fondos estudiantiles en Europa, Charlas sobre Aceptacion, Medio Ambiente y Soporte a Los pueblos acosados por la guerra en oriente. Su labor Benefica esta ubicada por sobre muchos otros humanitarios de su epoca. (Esto no quiere decir ser mejor, ya que el humanismo no es competencia). Sino que al medirse el impacto de su humanismo a escala Global, este supera en Records a la Madre Teresa de Calcuta y la Princesa Diana entre otros...


Desde mediados de los ochenta, cuando comenzó su gran labor benéfica, no pasó ningún año de su vida sin hacer una donación sustanciosa, colaborar con su imagen, donar objetos personales u organizar eventos para caridad.
No paso mucho tiempo para que Michael Jackson fundara la Fundacion "Heal the World" otra de sus grandes aportaciones -cuyos beneficios se destinarían a ayudar a niños de Sarajevo— y empezaría a colaborar con la Fundación contra el sida, Distribuyó en la pasada década millones de dólares en todo el mundo para ayudar a los niños amenazados por la guerra y las enfermedades asi como el medio ambiente y los problemas de contaminacion en el planeta.
(Este es otro de los maravillosos ejemplos de Vida Michael Jackson. Ayudo a David Rothenberg, un niño que fue prendido fuego por su padre mientras dormía, pago todas las operaciones, tratamientos se ocupo en darle hogar contencion emocional y una manutencion de por vida plasmada por escrito en su testamento.)
Seria imposible, definir en un apartado tan reducido a Michael Jackson. Hablar de la trayectoria profesional y personal de un ser tan grande demandaria mucho tiempo. Pero siempre quedara algo que agregar, palabras y Records sin poder mostrar, sentimientos sin explicar, prejuicios sin derribar... A veces, se convierte en una ardua tarea intentar abrir los ojos y las mentes de quienes crecieron y fueron educados bajo el prejuicio, los rumores y toda una vida de mentiras mediaticas. Sin embargo, haremos el intento. Y no claudicaremos en continuar una mision donde la verdad prevalezca. Donde lo justo y lo noble se revelen caprichosamente en un sistema donde parecerian no encajar. Michael Jackson fue, es, y sera uno de los mas grandes artistas que dio a luz este planeta.

Una persona nominada 3 veces al premio Nobel de la PAZ. Un ser humano que dedico su vida a ser un humanitario, a curar el mundo, enseñar principios, promover la igualdad, un embajador internacional de todo lo que representa ser una "persona"... un "Ser humano". Pese a estar sumergidos en una sociedad consumista donde la ignorancia, la envidia, el odio, la pornografia, la suciedad, la corrupcion, el vandalismo y el prejuicio sean la base de todo; mantendremos la cabeza en la superficie y juntaremos energias para seguir luchando. Entonces el tiempo pasara y todos nosotros habremos muerto. No habra ninguna broma facil, mentira, rumor o estupidez mediatica. Todo eso desaparecera bajos las cenizas de una sociedad ignorante, menos evolucionada....

Solo quedara un nombre. Uno que florecera en la mente y los labios de nuevas generaciones. Y solo recordaran la historia, la realidad. Michael Jackson, La leyenda... el Mito.

viernes, 11 de enero de 2013

HACKERS SENTENCIADOS POR ROBAR MÚSICA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥


Recuerdan esta noticia?? cuando a inicios del año anterior, esta noticia acaparaba los titulares, ya de por sí sony había tenido mucho cuidado con que alguna canción de Michael volviera a filtrarse, incluso habían bloqueado gran parte de su videografía a nivel mundial.

Países en vías de desarrollo ya no podían disfrutar de los videos de Michael, claro los fans hicimos notar nuestra voz e hicimos que sony reconsiderara su decisión.

Después con lo hecho por estos muchachos, quienes prácticamente accedieron a cientos de canciones de nuestro Mike...no se niega que muchas veces el fanatismo nos lleva a hacer cosas ilógicas, pero de ahí a acceder ilegalmente cosas para obtener algo que está valuado en millones de dólares; ya es otra cosa.

Es cierto, como Mike decía: nunca prohibiría a mis fans que accedan a mi  música, en palabras más o menos, él decía: "Nunca impediría a los fans acceder a la música, ya que la mayoría de ellos son jóvenes" -ello en respuesta a las descargas ilegales que son el pan nuestro de cada día-

Pero haber qué opinan de la siguiente noticia:
¿Una corte británica sentenció el viernes a dos ciberpiratas a 100 horas de servicio comunitario por robar un tesoro de música inédita, incluyendo grabaciones de Michael Jackson, de los servidores en Estados Unidos de Sony Music Entertainment.

Las autoridades informaron que James Marks, de 27 años, y James McCormick, de 26, usaron las computadoras en su casa para ingresar a los servidores de Sony y obtener materiales relacionados con Jackson y otros artistas de Sony no especificados.

La naturaleza del material inédito no ha sido aclarada — Sony rechazó hacer declaraciones sobre el caso. Un comunicado de la Agencia Británica contra el Crimen Organizado, identificó el material como grabaciones originales que se pueden usar en mezclas y sonidos sobrepuestos. Marks y McCormick —quienes se conocieron en internet — fueron arrestados en 2011 después de que Sony alertó a las autoridades británicas de que alguien había ingresado a su sistema.

Archivos de chats recuperados en las computadoras de los sentenciados mostraban que habían planeado vender o intercambiar algunos de las piezas. El robo pudo ser dañino para Sony si la música llegaba a internet.

La empresa tiene un acuerdo de siete años y un valor estimado de 250 millones de dólares para vender las grabaciones inéditas de Jackson, quien murió en 2009 a los 50 años. Marks y McCormick proclamaron en un principio su inocencia y emitieron un comunicado en el que decían que "nunca harían algo para afectar el legado de la música de Michael Jackson". Pero ambos se declararon culpables de dos cargos de "acceso no autorizado a materiales en computadoras" en septiembre. La orden de servicio comunitario fue emitida en una corte de Leicester, en el centro de Inglaterra.

Yo creo que, la tecnología ha venido a resolver y facilitar la vida misma como la conocemos, pero con ello, como en todo siempre habrán pros y contras...lamentablemente siempre prevalece uno por sobre lo otro.

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 11/01/2013

Por: ♥Anaitat♥

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! amig@s, tengan un reparador fin de semana, les dejo las imágenes correspondientes al día.

Se los quiere mucho, gracias por sus e-mail al correo smile_mj_tcm@yahoo.es ...recuerden cualquier sugerencia, pregunta o algo que quieren que postee; lo hacen llegar a ese correo, cuídense.

miércoles, 9 de enero de 2013

Éxito y controversia, los detalles en la vida de Michael Jackson

Por: ♥Anitat♥



JUVENTUD:

Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, y era el séptimo de nueve hijos. Cinco niños Jackson- Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael- tocaron por primera vez juntos en un concurso de talentos cuando Michael tenía 6 años y obtuvieron el primer lugar.
El grupo posteriormente se convirtió en The Jackson Five, y cuando firmaron bajo el sello Motown Records a finales de la década de 1960 sufrió su metamorfosis final para convertirse en The Jackson 5. Jackson realizó su primer disco solista en 1972.

ÉXITO:
MIKE HERMOSO
Jackson publicó Thriller en 1982, que se convirtió en un gran éxito y tuvo siete canciones entre los 10 sencillos más escuchados. El álbum vendió 21 millones de copias en Estados Unidos y al menos 27 millones en todo el mundo.
Al año siguiente, estrenó su característico paso de baile ´´moonwalk´´ mientras interpretaba Billie Jean durante un especial de la cadena NBC.
El número total de ventas de discos logrados por Jackson en vida se cree es cercana a los 750 millones, los que sumados a los 15 premios Grammy que ha recibido, lo convierten en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

ACUSACIONES:

En 1993, Jackson fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años y la policía allanó su rancho de California Neverland.
Ese mismo año, Jackson anunció que se había hecho adicto a los analgésicos y de manera abrupta canceló una gira mundial para promover su álbum Dangerous.
En 1994, el cantante llegó a un acuerdo, que posteriormente se informó era por 23 millones de dólares, con la familia del menor supuestamente abusado.

MATRIMONIO Y FAMILIA:

En 1994, Jackson se casó con la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie, pero la unión terminó en un divorcio en 1996. Jackson se casó con Debbie Rowe ese mismo año y tuvo dos hijos antes de separarse en 1999. La pareja nunca vivió junta.
Jackson tiene tres hijos llamados Prince Michael I, Paris Michael y Prince Michael II, conocido por su breve aparición pública cuando su padre le sostuvo por encima de una baranda del balcón de un hotel, causando amplias críticas.

MÁS CONTROVERSIAS:

Un documental de televisión Living with Michael Jackson fue emitido en el 2003, diciendo que Jackson todavía se quedaba a dormir con niños pequeños y que había tenido su tercer hijo con una madre sustituta. Jackson emitió su propia respuesta.
Jackson fue a juicio en el 2005 por cargos de abusar de un menor de 13 años en el 2003, así como de conspirar para su rapto.De haber sido condenado el cantante se hubiera enfrentado a casi 20 años de cárcel.

El juicio, de cuatro meses de duración, culminó en junio del 2005 con el artista absuelto de todos los cargos. Jackson había pasado tiempo en Bahréin, Irlanda y Francia desde el término del caso de abuso de menores.

¿REGRESO?

Tras varias falsas alarmas, Jackson y la productora musical AEG Live anunciaron que presentaría una serie de 50 conciertos en la Arena O2 de Londres. Jackson tenía pensado comenzar los conciertos el 13 de julio.
El cantante se encontraba ensayando en la zona de Los Angeles para los conciertos en Londres, cuyas entradas se vendieron a las pocas horas de haber sido colocadas a la venta en marzo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...