viernes, 19 de octubre de 2012

VIERNES DE IMÁGENES: 19/10/2012

Por: ♥Anaitat♥

Hola a todos!! el día de hoy dejamos las imágenes correspondientes a la fecha, espero les guste :D cuídense.

jueves, 18 de octubre de 2012

¿¿HASTA CUÁNDO SE VA A DELAPIDAR EL LEGADO DE MICHAEL JACKSON??

Por: ♥Anaitat♥

 Ante la pregunta algunos de seguro me responderán...POR SIEMPRE, claro es la respuesta más lógica y clara que salta a simple vista. A mitad de octubre por cierto lleno de polémicas en torno al nombre Jackson, vaya novedad no?? pues haber si se quiere resumir dos noticias que han tenido resonancia profundamente, por lo menos en el universo jacksonero son:
►LA EXPOSICIÓN DE LAS PRENDAS DE MICHAEL JACKSON, ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO
►Y CUÁNDO NO?? JOE JACKSON DANDO ESPECTÁCULOS PATÉTICOS.
-------------
 Recientemente varias prendas que usara el REY DEL POP, han salido de gira alrededor del mundo, ahora se encuentran en el país del animé y samurai...JAPÓN; Oh quérido país niponés!! que por cierto siempre mostró amor e incondicionalidad hacia el rey, aún en los peores momentos de su carrera y vida personal. Ahora, dónde estriba el problema?? BUENO...que las prendas salgan de gira fantástico, que el pueblo jacksonero los aprecia y se deleite con ellos..magnífico!!! Pero, por qué tiene que hacer resonar con bombos y platillos que en diciembre se venderán al mejor postor en subastas?? Es cierto, muchos ya perdimos la esperanza de hacer de "Neverland" un "Graceland" como se lo hizo con Elvis, en su momento se dijo que no hay mucho material de Michael para rescatar, y por eso no se podrá soñar con tener un lugar para recordar parte del gran legado artístico de Michael. Cuántas veces se ha dicho, escrito, gritado; queremos un museo mínimamente; por Dios, esas prendas deben estar en un lugar para recordarlo :'( pero sin embargo, se lo va despilfarrando, por favor, no se me malentienda... --qué fanático no quisiera tener esas prendas-- sin duda que muchos, pero lo malo es que no lo obtienen fanáticos, sino magnates empresarios que buscan lucrar a su costa; bajo la excusa de hacer obras caritativas. No todos Ojo, pero sí una gran mayoría. No creen que sería mejor compartir esas prendas con la gente que tanto ama a Michael?? Bueno, mi único y gran consuelo es que el legado más importante está en todos los fans que aman y admiran a Michael: "El como cambió nuestras vidas este hombre" ese es su más grande legado.

Ahora Joe, a veces tanto accionar erróneo me hace pensar, siempre dije que Joe merecerá mi respeto porque es el padre de Michael, pero las cosas que hace este señor dejan mucho que desear. Presentarse en el Hotel y Casino Tuscany en Las Vegas portando un arma, bueno!! dicen que en los EE.UU. se está permitido tener armas, pero estas expresiones que afirmó: "Tener un arma es como una tarjeta de crédito", usted no puede salir de casa sin ella ", dijo según publica el sitio TMZ. Como sea, todo acto que hace en mi humilde opinión tan sólo es para tratar de mitigar y aminorar esa imagen tan vapuleada por la opinión pública y Jacksonera; que lo considera dentro de los peores padres de la historia. Para muestra basta un botón: Joe también aprovechó la reunión para decir que se enfrentó con los guardaespaldas de Michael Jackson, dos semanas antes de la muerte del cantante. Durante el enfrentamiento, Joe habría mostrado su arma y dijo a los guardias. "Si veo a alguien que da medicamentos a mi hijo o haciendo algo ilegal, voy a matar a todos".
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Por lo pronto para no arruinar el día, veamos estas imágenes que son tan sólo un bosquejo de lo que va exponiéndose en Japón hasta noviembre!! menuda joya, se lo imaginan verlo personalmente??

lunes, 15 de octubre de 2012

MICHAEL JACKSON: ¿LEGADO MODISTA TAN IMPORTANTE COMO EL ARTÍSTICO?

Por: ♥Anaitat♥

Desde que Mike irrumpió de pequeño en el mundo artístico, es de saber que su legado no sólo se ha remitido a lo artístico, sino también al ámbito de la moda. Muchos diseñadores famosos, lo han nombrado como un gran inspirador, creador de tendencias globales notables. Durante los años 80s y 90s dijeron que ese título se lo llevaba Michael Busch, en fin, Mike desde pequeño inmerso en ese look tan dulce y enternecedor nos mostraba una tendencia que era inevitable dejar pasar desapercibida. Quién no rescatara adelantándose un poco, a los años 80s, en donde una gran mayoría por no decir todos, usaban la melena con rizos, las gafas para el sol. Pero desde la perspectiva femenina, se debe reconocer que ese look de militar, acorde a esa constitución esbelta sacaba más de un suspiro. Mike desde siempre he hecho notar su admiración por las ebillas y los cinturones muy pronunciados, los cuales hacían gala con su indumentaria sumamente elegante, estrafalaria, excéntrica y hasta graciosa. Sin duda que esos trajes, pantalones, zapatos, sombreros,etc...definieron el status de un hombre que no sólo fue un genio cantando o bailando. Quién no conozca el Michael haciendo BEATBOXING, al BUEN DIBUJANTE, tocando el piano, inventando sus coreografías, y hasta creando excentricidades NO conoce del todo al genio que fue Michael...ese cantante, bailarín, productor, director, guionista, letrista, coreógrafo, compositor, diseñador de modas, altruista, etc. Y hasta me faltan calificativos o conceptos para definirlo. Porque hasta algo tan simple como las tiras o cintas blancas en sus dedos fueron una característica de su genio. Sirve como antesala a la noticia sobre Michael Bush y la publicación de su libro. 
COMO ANÉCDOTA: Recuerdan cuando una vez en la habitación Michael le contaba a Jermaine, cuando éste le preguntaba ¿Cuáles son tus sueños Michael? A lo que Michael respondió: Tener el álbum más vendido de la historia, ser famoso para poder andar con los pantalones cortos, y así hacer gala de mis medias blancas. Jajajaja queda en la memoria colectiva de los Jacksoneros.
HABER QUÉ OPINAN DE LA NOTICIA:
 En un nuevo libro, The King of Style: Dressing Michael Jackson (El rey del estilo: Vistiendo a Michael Jackson), Michael Busg, el hombre que diseñó y creó el vestuario de Jackson durante 25 años hasta la muerte del cantante en 2009, ofrece una mirada entre bambalinas a la representativa superestrella y el desarrollo de su estilo propio. “La ropa tenía que girar en torno a la forma en la que actuaba”, dijo Bush a Reuters en una entrevista telefónica: “quería que sus trajes, o sus disfraces, fueran tan interesantes en una percha como cuando los llevaba puestos. Era una capa añadida de refinamiento y detalle que proyectaba a su público”. Todo lo que Jackson vestía era una extensión de lo que hacía en el escenario, con el baile jugando un papel crucial en los diseños. Le gustaban la pedrería y las cuentas porque reflejaban las luces de las tablas. Bush señaló que si los estadios eran más grandes, los pantalones de Jackson se volvían más cortos para mostrar mejor sus medias con pedrería. “A Michael le preocupaba que la gente en la última fila pagara lo mismo por verle actuar que la gente de adelante, así que nadie se quedaba sin el espectáculo que estaba proyectando porque todo el mundo podía ver lo que hacía”, explicó el diseñador. Zapatos Florsheim Cada uno de los diseños –entre 800 y 900– que hicieron para Jackson Bush y su socio Dennis Tompkins, que murió el año pasado, son llamativas creaciones para una estrella del pop. El libro recoge fotografías detalladas de muchos de ellos, junto con bocetos y fotos de actuaciones. Sin embargo, y pese a su fama y riqueza o los caros zapatos de diseño que recibía como regalos, Jackson siempre actuó con calzado Florsheim que pueden adquirirse en la mayoría de los centros comerciales de Estados Unidos. “Aprendió a bailar con Florsheims. Eran cómodos y eran lo que había llevado como estrella infantil”, señala Bush en el libro que se publicará el 23 de octubre. “Michael era un hombre de muchas paradojas, muchas de las cuales pudimos representar en la ropa que diseñamos: rígidos cortes militares que también eran elásticos y móviles, atuendos rebeldes aptos para comandantes del Ejército y vestidos sobre el corazón de un hombre amable; elaborados adornos para un hombre bendecido con una discreta humildad; ropa única elaborada a mano combinada con zapatos Florsheim gastados y arañados”, dice Bush en el texto.
Muchos sin duda alguna anhelamos tener el libro :D ver esas tendencias inspiran hasta al más neófito en la moda.

viernes, 12 de octubre de 2012

¿¿Y LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON?? BIEN GRACIAS

Por: ♥Anaitat♥

Es esto mismo lo que su padre trató de evitar...más allá de que a ellos se los ve muy felices, vivaces a lado de su tía La Toya; de la que por cierto siempre tuve mis recaudos, jóvenes que aún no han cumplido la mayoría de edad, ya se ven expuestos a un sinfín de cámaras y burlas de todo índole. Tan sólo ver en este lanzamiento de la bebida gaseos Mr. Pink, no sé, a veces uno se pone a pensar, Michael cuidó o sobreprotegió a sus hijos?? todos los padres aman a sus hijos a su manera, pero no me parece sano que adolescentes estén tan expuestos a las cámaras como lo están nuestros niños hermosos, porque para los fans de Mike Paris, Prince y Blanket siempre serán nuestros pequeños niños. Quizá ese sea el gran problema, los fans de Michael aún no podemos aceptar que ellos ya crecieron, y que quiérase o no, el ser hijos de la más grande estrella pop de la historia musical...será su mayor bendición, pero también su peor desgracia...reiteradamente en el sitio se ha sostenido, mientras estén felices y tomen sus decisiones PROPIAS...no condicionadas, no habrá problema.
Pero que todo este ambiente del espectáculo les sirva como forma de distracción, y quizá hasta pasión, pero que sea parte de su vida y no su vida completa, ya que el propio Mike siempre padeció de las secuelas de no haber podido tener una vida tranquila por los clichés que no lo dejaron en paz, Dios mediante, hagamos votos para que sus hijos no corran la misma suerte.
Por lo pronto qué les parece las fotos de Paris, Prince y Blanket?? Se les ve ya regrandes, y Paris según comentan se llevó todas las miradas, ya que, su atractivo y juventud ya están haciéndose notar en todo el mundo, no sólo del espectáculo.
Saquen sus conclusiones.

MICHAEL JACKSON ¿EL HOMBRE ARAÑA?

Por: ♥Anaitat♥

Para todos los amantes del comics y del séptimo arte...muchos recordarán que este año hubo una película que se llevó la flor en cuanto a recaudaciones y fueron "Los vengadores" the avengers, película que por cierto recibió comentarios de todo tipo, entre positivos y negativos, a tal grado de convertirse en la tercera película más taquillera de la historia, aunque claro la última palabra la tenemos los espectadores, sin duda una película que tiene de todo...bueno a lo que nos concierne e interesa. Mike, por los años 90s Mike como de seguro muchos saben tenía al mundo del espectáculo a sus pies, era una época tan próspera en que aunque su álbum Dangerous no fuera el más vendido de su carrera, el efectivo aún llovía a cántaros y Michael seguía siendo lo más grande jamás visto...modestia a parte; aún lo es.
Pues aunque la noticia es algo añeja, quise compartirla ya que noté que varios jacksoneros aún no tenían conocimiento de la misma.
Pues acá la noticia:
En una entrevista para Moviefone, el incansable Stan Lee reveló una serie de detalles bastante sorprendentes acerca de Marvel y del artista fallecido Michael Jackson. Según Lee, el Rey del Pop, gran fan de los cómics y poseedor de una de las mayores colecciones que se recuerdan, intentó comprar Marvel en los años 90 y luchó activamente para protagonizar una película de Spiderman. Sí, así de extraño como suena.
- Lo más interesante de Jackson que se ha oído provenía de una conferencia de la Asociación de Productores que insinuaba que Michael Jackson había sido seriamente considerado para interpretar el papel de Charles Xavier en la primera película de los X-Men de Bryan singer. Yo no sabía que Michael Jackson quería ser el Profesor X. Conocí a Michael Jackson, y por lo que hablamos, siempre me hizo pensar que quería ser Spiderman. Ese era el personaje que más le interesaba. Nunca habló de los X-Men conmigo. -
¿Cómo crees que le habría ido como Spiderman?
Creo que habría estado bien. Creo que habría estado muy bien. Pero debo decir que Tobey Maguire estuvo maravilloso. - Estoy fascinado por el hecho de que Jackson hubiese trabajado con Stan Lee Media y tratase de comprar Marvel en los años 90. Sí. Estaba decidido. En su opinión, era la única manera en la que podía interpretar a Spiderman. (Risas). -
 ¿Qué aspecto cree que tendría Marvel ahora si Jackson hubiese hecho realidad su sueño de comprar la compañía?
Honestamente, no puedo imaginar que fuese totalmente diferente, pero tal vez no tan exitosa. Michael era un gran artista, pero no un gran empresario.

 -------
Ahora a lo nuestro, los fans de Michael sabemos que milésimas de ocasiones se le preguntó a Michael sobre su o sus héroes favoritos, hubo todo tipo de respuestas que iban desde James Brown hasta Fred Astaire, pero si hubo un nombre que sonaba al unísono era "Morph de X-MEN" ya que él lo consideraba como un personaje sumamente versátil...CLARO él hacía alución al personaje en sí mismo, ya que Mike siempre fue una persona y artista cameleónica. A la postre Mike ya había demostrado su talento como actor, pero obvio que él no iba a conformarse con un personaje pequeño, que fue lo que en ese entonces le habían ofrecido para hacer la película, él quería personajes grandes desde el Profesor X hasta Spider Man.
Pero por desacuerdos que aún se desconocen hasta la fecha; giras, promociones, el aspecto económico, desavenencias con el guión...no se viabilizaron.
Es una lástima, hubiera sido genial que Mike actuara en una de esas películas...se lo imaginan?? haciendo a uno de los súperheroes más famosos, lástima que el "hubiera" no existe. Con respecto a tener Marvel, si fue dueño del catálogo de The Beatles, lo otro no hubiera sido cosa del otro mundo. Peter Paul, ex-socio de Stan Lee, asegura que alguna vez Michael Jackson iba a comprar Marvel. Paul y Lee se conocieron en 1989 y lo metió a la fundación American Spirit Foundation, una organización de beneficencia. Paul quería conseguir inversionistas que compraran Marvel y que Stan se convirtiera en el director total de la empresa. Con 28 millones de dólares, pidió comprarla en el 92 pero la compañía decidió convertirse en pública. Paul no se rindió y años después insistió, pero ahora con Michael Jackson como parte de los inversionistas. Jim Salicrup, alguna vez editor de Marvel, asegura que estuvo presente en las juntas entre Jackson, Lee y Paul y recuerda que Michael dijo “Si compro Marvel…ustedes me ayudarán a dirigirla, no?”. Pero para ese entonces, el dueño de Marvel, Ike Perlmutter declinó toda oferta que no fuera mayor al billón de dólares, por lo que Michael Jackson perdió interés. Por cierto, Paul fue arrestado en el 2005 por fraude. ¿Se imaginan una película de Spiderman adaptada a la imaginación e ideas de Michael Jackson? Evidentemente hubiera sido muy distinta de la trilogía que actualmente conocemos y que desarrolló Sam Raimi. Comparaciones aparte, no hay mucha gente que sepa que Michael Jackson, el lamentablemente desaparecido ‘Rey del Pop’, era un amante de los comics en general y de Spiderman en particular. El famoso trepamuros de la editorial Marvel era uno de los héroes enmascarados que más gustaba a Jackson. Por eso, estuvo a punto a finales de los años 90 de adquirir los derechos de Marvel para hacer una película sobre el personaje. Jackson llegó a reunirse con el propio Stan Lee, creador de Spiderman, que reconoció que incluso el cantante le preguntó si podía contar con su ayuda en caso de adquirir la editorial. Según publica MTV News, Stan Lee ha explicado ahora que la cosa estuvo en un momento determinado cerca de lograrse, aunque nunca se concretó del todo: “Estábamos solo en una fase de debate”, ha declarado Lee. También ha reconocido que él mismo se acercó a la casa de Jackson, la propia mansión de Neverland, donde comentaron algunos de estos detalles sobre el personaje y la editorial. Lo más sorprendente es que Stan Lee ha asegurado, con respecto a la primera película del personaje arácnido, creada en 2002: “Michael quería hacer Spiderman. No estoy seguro de si sólo quería producirla o quería interpretar el papel. Nuestra conversación nunca llegó tan lejos”.
En conclusión...me quedo con las afirmaciones de la propia boca de Mike, sino véanlo en esta entrevista, por cierto muy tierna sobre uno de sus héroes. Morph de X-MEN.



VIERNES DE IMÁGENES: 12/10/12

Por: ♥Anaitat♥

Nuevamente este día subiendo nuevas imágenes, que espero sean del agrado suyo, y recuerden cada viernes imágenes editadas con todo el amor del mundo a Mike ♥ SMILE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...