miércoles, 12 de septiembre de 2012

MASCOTA DEL MUNDIAL BRASIL 2014 FANS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Tatu-Bola La nueva mascota del Mundial 2014!!
Acá les traigo a la mascota del mundial 2014, la FIFA hizo su anuncio en su página oficial de red y youtube...pero lo que me llamó la atención, fue los gestos al bailar de éste.
Ahí se puede apreciar claramente, los pasitos característicos de Mike, el Moonwalk, la vuelta y el toque entre las piernas.
Sabemos que la influencia de Michael va más allá de gustos mundanos...y en cualquier entorno, él fue, es y será por siempre una inspiración. Por cierto, felicidades a los que pensaron en usar un armadillo como forma de incentivar el cuidado de esta especie en extinción. Y a votar para darle un nombre, ya que aún no tiene un nombre fijo, porque estará a votación hasta noviembre.
Acá el video:

Verdad, que el video está muy tierno??

jueves, 6 de septiembre de 2012

Los Jackson gana una disputa sobre violación a derechos de autor de Michael

Por: ♥Anaitat♥

Una disputa sobre derechos de autor de Michael Jackson se resolvió antes de que comenzara un juicio entre los administradores de la herencia del difunto icono del pop y un socio comercial de su madre, informaron los abogados.
Un juez federal ya había declarado que Howard Mann y varias compañías asociadas violaron los derechos de autor de Jackson, que son controlados por los testamentarios, y la única cuestión que estaba por resolverse por el jurado era cuánto se debía pagar por daños y perjuicios.

El acuerdo de 2,5 millones de dólares que involucra a varias empresas, pone fin a una amarga lucha de dos años entre los testamentarios y Mann, quien se asoció con Katherine Jackson en la edición de un libro.

"A la luz de las sentencias del juicio para los testamentarios en juicio sumario, esta solución parece adecuada para todos los involucrados", dijeron los abogados Howard Weitzman y Zia Modabber en una declaración a CNN el martes.

La empresa de Mann publicó 150 páginas del libro de Katherine Jackson Never Can Say Goodbye, The Story Katherine Jackson hace dos años, y creó el sitio de internet MichaelJacksonSecretVault.com en donde los abogados argumentaron que se usaron ilegalmente imágenes y letras de Jackson.

"Este fue un largo, complejo y difícil juicio que al final será probablemente equitativo para la señora Jackson y las partes involucradas", dijo Mann. "Este acuerdo no habría sido posible sin Perry Sanders (abogado de Katherine Jackson), quien trabajó para ahorrar una distancia considerable".

"Mi cliente y todas las partes involucradas están satisfechas de haber solucionado este embrollo", dijo Sanders, quien ayudó a mediar en la solución de esta semana.

El negocio de Mann con los Jackson comenzó cuando se asoció con Henry Vaccaro, quien compró una gran cantidad de recuerdos de Jackson en una subasta después de que Katherine y Joe Jackson quedaron en bancarrota en 1999. Una leyenda será colocada en esas fotos y otros bienes hasta que una parte del arreglo sea pagado, dijo un abogado.

Katherine Jackson no fue acusada, pero su nombre y el de su marido, Joe Jackson, y sus hijos Janet, Randy, Tito y Jermaine Jackson estaban en la lista de testigos de la defensa.

Los administradores de la herencia acusaron a Mann de "apropiación indebida masiva" de los derechos de autor de Michael Jackson y de actuar con "desprecio arrogante" con los derechos de administración de la herencia mediante el uso de imágenes no autorizadas.

Reclamaron que el libro vendió cerca de 25,000 copias con ganancias de 1.5 millones de dólares en los primeros dos días; los abogados de Mann sostuvieron que "las ventas reales son mínimas y las empresas de la parte demandada han sufrido una pérdida neta mayor".

Las violaciones de derechos de autor también incluyen capturas de pantalla de This Is It, el documental sobre los últimos días del cantante y otras “apropiaciones indebidas” de imágenes de Jackson, incluidos fragmentos de Smooth Criminal Lean que la empresa de Mann utiliza en su logotipo corporativo.

El sitio web de Mann, que el juez ya ordenó poner fuera de línea, “hace absolutamente todo lo que esté a su alcance para sugerir a sus visitantes que Michael Jackson es el centro de todas las cosas, y que esto es aprobado y apoyado por la testamentaria, cuando en realidad no es así", argumentaron los abogados.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CONRAD MURRAY ESTARIA ESCRIBIENDO UN LIBRO SOBRE MICHAL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Cómo son las cosas no les parece?? tan sólo hace unos cuantos meses se dijo que Michael por tercer año consecutivo era la estrella en obtener más dinero a sus arcas...hablando de un artista fallecido. Y cuando uno cree que ya es suficiente sale una, otra y otra cosa al respecto. Por lo pronto si se quiere rescatar aspectos positivos se mencionarían:
►Que Billie Jean fue elegido en Inglaterra como el segundo single más importante de la historia de la música, detrás del clásico de Queen "bohemian rhapsody".
►Su álbum Bad 25 está en las primeras listas de ventas en el país del Norte y en casi todo el mundo, gesto que por cierto demuestra que Mike vive y vivirá en la memoria colectiva de los fans que tanto lo amamos. Pero también salen noticias, que más que molestosas, son incómodas. Murray ahora nos sale con que quiere sacar un libro sobre Michael, en donde según comentan contará la verdadera historia de los últimos días de Michael, la verdad ya no se sabe qué pensar, pero si de algo se puede estar seguro es: del amarillismo, y la falta de ética profesional; sólo se busca lo que muchos buscan en Michael...DINERO, DINERO Y MÁS DINERO. ¿Entonces? ¿Algún día podrá descansar en paz? Todos sabemos la respuesta :'( como sea, está en los que sabemos la verdad, encargarnos de seguir pregonándola, ya que lamentablemente se diga lo que se diga sobre Michael; en alución a algo negativo es creíble a la simple opinión pública.
Por lo pronto acá la noticia, saquen sus conclusiones:
Conrad Murray condenado a cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario de Michael Jackson podría estar redactando las memorias sobre el tiempo que trabajó para el artista. Según los amigos de Michael, el cantante le confió todos sus secretos. "El doctor Murray pasa gran parte de los días escribiendo el que dice será el libro que contará toda la verdad sobre lo que sucedió durante los últimos días con vida del cantante", señaló una fuente cercana al médico. "Murray cree que el público querrá saber cómo fue su relación con Michael y asegura que el artista le confió todos sus secretos sobre el juicio por el caso de pederastia, sobre su familia o sobre sus tres hijos, que consideraban al doctor como parte de la familia y lo querían", añadió. Murray, que probablemente estará en prisión solo dos años por aglomeración en la cárcel, podría encontrarse con obstáculos para publicar sus escritos, puesto que todavía no tiene ningún apoyo editorial. "Ya ha contactado con varias editoriales y tienen poco o ningún interés en sacar otro libro de o sobre el doctor Murray. Un editor dijo que aunque fuera a declararse totalmente culpable de la muerte de Michael Jackson, no estaría dispuesto a publicarlo. Murray no es una persona carismática y al público no le interesa, punto", declaró el informante. Ojalá que no consiga editorial, y que la justicia de alguna forma le prohíba publicar este libro sobre Jackson.

martes, 4 de septiembre de 2012

¡¡VIERNES DE IMÁGENES!!

Por: ♥Anaitat♥

A pedido de varios fans de Mike, los cuales través de metroFLOG me han hecho la sugerencia de crear el día "Viernes de imágenes"...he decidido ASIGNAR todos los días viernes de imágenes editadas de Mike al blog. De antemano gracias a las personas que me hicieron la sugerencia, quisiera dar créditos pero dichas personas quisieron mantenerse en el anonimato. De todos modos, todos los viernes estaré subiendo imágenes editadas por esta humilde servidora, y recuerden cualquier sugerencia háganla saber por las redes sociales, o el correo.
Saludos mundo Jacksonero ♫

Paris Jackson: "Soy mucho más que la 'hija de Michael Jackson'"

Por: ♥Anaitat♥

Sus impresionantes ojos azules eclipsan a quien los mira y su apellido le ha abierto más de una puerta, pero Paris Jackson se ha cansado de que la gente hable de su belleza y de que la asocien a la figura de su padre y ahora quiere dejar atrás esa etiqueta de 'hija de' y demostrar que por sí sola puede conseguir grandes cosas.

Así lo ha revelado en una entrevista para el último número de la revista 'Glamour', en donde hemos encontrado a una Paris que pese a su juventud -recordemos que solo tiene 14 años- tiene las cosas muy claras y está dispuesta a luchar contra viento y marea por conseguir hacerse con un hueco en el mundo del cine: su gran pasión.

"Quiero mucho a mi padre y estoy orgullosa de ser su hija pero no creo que el título de 'hija de Michael Jackson' se ajuste a mí", comentaba Paris a la revista.
Y es que esta joven está a punto de presentar 'Lundon's Bridge and the Three Keys', película en la que la veremos como protagonista. Sin duda, un gran proyecto para la joven que aspira a que convertirse en una de las grandes estrellas cinematográficas.

"Mucha gente piensa que [mi padre], es la única razón por la que estoy haciendo esto, pero quiero demostrar que tengo talento y que puedo hacerlo", dijo a la revista. "Quiero ser yo misma", sentenció.

Uno de los grandes apoyos de Paris ha sido su tía: La Toya Jackson, de quien la joven solo tiene palabras buenas. "Muchas personas no quieren que sea actriz", explicaba, "pero la tía La Toya cree en mí. Es increíble como me anima y me apoya", comentó.

¿PARIS CON AMIGOVIO?

Por: ♥Anaitat♥♥

Sin duda que de los herederos de Michael, una de las que más se hace notar, es la princesa Paris...muchos atribuyen ello a su apellido, cosa que por hecho ella ha dicho: "Quizá sea mi mayor regalo pero también quizá mi peor obstáculo" su belleza, juventud, esos ojazos transparentes han hecho de nuestra niña una celebrity en potencia. Y actualmente los medios de comunicación, clichés no han perdido la oportunidad de acediarla constantemente...y recientemente se dice que tiene novio, uno de sus amigos; como se aprecian en las fotos, sea cual sea la verdad, no se puede negar que Paris es una hermosa adolescente que tendrá que aprender de sus errores, y aciertos...esperemos que conforme vayan pasando los años lo segundo prevalezca. Y que las personas, comprendan que ella antes que ser la hija de Michael Jackson es un ser humano que tiene todo el derecho a equivocarse, y a crecer humana y profesionalmente. Por ahora que la princesa disfrute sus preciosos 14 años. Y una vez más, aunque ya suene redundante que su padre la cuide desde el cielo como el ángel que fue y siempre será.
Por ahora como varios medios han dicho...su amigovio un término popular, esperemos que ella aprenda a deliberar sus amistades, y que actúe con el corazón,  pero también con el raciocinio. Ojo: que sobre todo haga lo que haga, no tenga repercusiones de las que ella se arrepienta.
Y que cuando encuentre el amor, sea un amor correpondido en el que ambas personas den el todo...y que el otro bando no se deje cegar por el apellido "JACKSON" que para Mike fue tan difícil, aunque claro fue él quien dio el mayor valor a ese apellido...su talento y altruismo dan fe de ello.

domingo, 2 de septiembre de 2012

SPIKE LEE: "Michael Jackson no era un FREAN era un SER HUMANO"

Por: ♥Anaitat♥



Hace exactamente 25 años y un día, el 31 de agosto de 1987, salió a la venta uno de los discos más emblemáticos de la historia reciente de la música. Después del éxito arrollador de «Thriller», Michael Jackson lanzó al mundo «Bad», un álbum repleto de canciones que ya forman parte de la banda sonora vital de dos generaciones. Un cuarto de siglo después, Spike Lee ha desembarcado en la Mostra de Venecia para presentar «Bad 25», un documental que retrata el proceso de creación de aquel disco, del que han vendido más de 100 millones de copias. Y el director ha llegado con una segunda intención, la de restablecer la imagen de un amigo dos años después de su muerte.
–¿Recuerda la primera vez que vio a Michael Jackson?

–Estábamos en un acto benéfico, y fue una presentación muy rápida. Tiempo después vino a mi casa para pedirme que hiciera un corto para él, para el álbum ‘HIStory’.

–Finalmente ese videoclip de ‘They don’t care about us’ [1996] se rodó en Brasil...

–Rodamos en una favela, y tuvimos que hablar con el tío que controlaba el mercado de la droga para asegurar la integridad de Michael. Era un gran fan de su música, así que nos dijo: «Este va a ser el lugar más seguro del mundo». Y así fue.

–¿Fue fácil dirigir al Rey del Pop?

–Sí. Michael estudió cine, así que sabía perfectamente dónde estaban las cámaras. «Spike, ¿el plano va a ser así?» [el director coloca una mano por encima de su cabeza y otra bajo su barbilla]. ¡Quería saberlo!

–¿Quién le encargó el documental que ha traído a Venecia?

–Los albaceas de Michael Jackson y la compañía de discos querían que lo hiciera, y no tuvieron que preguntármelo dos veces.

–Y la consigna fue centrarse en su música y no en su vida personal...

–¡Sí! Pero esa habría sido la dirección que yo habría tomado en todo caso.

–¿Cree que el retrato de Michael que se había construido en sus últimos años no se ajustaba a la realidad?

–No voy a decir si se ajustaba o no, lo que digo es que queríamos centrarnos en la música.

–¿Y cómo lo veía usted? En la película se hace eco de los comentarios que lo calificaban de raro...

–¡Era un ser humano! No era un ‘freak’. Era un hombre con un talento increíble. Hay una cosa de la que la gente se olvida: Michael Jackson bailaba y cantaba desde que tenía cinco años.

–En su película vemos a Martin Scorsese, que dirigió el famosísimo videoclip de ‘Bad’...

–Lo interesante es que Martin no había visto su corto... ¡en los últimos 25 años! Recordaba detalles a medida que lo veía. Encontramos un final alternativo por el que no le pude preguntar, porque ya habíamos rodado la entrevista.

–¿Y la aparición de Justin Bieber?

–No conozco a Justin Bieber (ríe estrepitosamente). No sé por qué la gente sigue preguntándome por qué está Justin Bieber en el documental.

–¿No fue idea suya?

–Es un jovencito agradable...(risas).

–¿Y por qué no contó con la familia Jackson?

–La familia no tuvo nada que ver con la producción del disco.

–En el documental también se apunta que Jackson nunca fue aceptado por la comunidad afroamericana.

–Aunque nunca lo hizo público, Michael tenía una enfermedad que le blanqueaba la piel. Durante la elaboración de ‘Thriller’ se extendió la sensación entre la comunidad negra de que intentaba apartarse de ellos. Y creo que el videoclip de ‘Bad’ es una reacción directa contra eso, esta hecho para los negros... ¡Mirad! ¡Todavía estoy aquí!

–¿Pero ‘Bad 25’... no es una glorificación de su figura tras su muerte?

–No creo que sea una glorificación, es un documental sobre su música. Estamos diciendo la verdad. Como director, creo que es un retrato verdadero de uno de los artistas más grandes que ha visto el mundo. Hemos leído demasiado a menudo esa mierda [sic] que decía que estaba loco. Si Michael no hubiera muerto seguirían con esa basura de que era ‘Wacko Jacko’ [’Jackson el loco’].

–Quincy Jones, su mítico productor, solo aparece en la película en material de archivo. ¿Tan ocupado estaba?

–Podríamos haber conseguido que el horario encajase. Quincy tiene unos 82 u 83 años... Cada vez que iba a Los Ángeles resultaba que él se encontraba en otra parte...

–¿Se va a estrenar «Bad 25» en cines?

–No... Si dependiera de mí, se haría. Aunque muchos estadounidenses tienen televisiones grandes en casa, no es lo mismo que disfrutar del Dolby, ver las películas acompañado... ¡Soy un cineasta! Lo que me mata es que la generación joven de mi hijo [lo señala, porque se encuentra en la sala] vea mis películas por primera vez... ¡en un iPhone! Ven así ‘El padrino’ o ‘Taxi driver’... ¡si las ven!




-----------




Muy interesante lo que cuenta Spike Lee, como se dicen no fue el mejor amigo de Michael, pero generalmente Mike lo mencionaba con mucho cariño, y habrá que ver este documental antes de hacer cualquier tipo de crítica, de todos modos es grato escuchar tales palabras de alguien con tal experiencia en el mundo de la producción, dirección como Spike Lee.


viernes, 31 de agosto de 2012

FELIZ 25 AÑOS A BAD...LA APOTEOSIS DE UNA CARRERA BRILLANTE

Por:♥Anaitat♥

"Bad" de Michael Jackson
Este 31 de agosto se cumplen 25 años desde el lanzamiento de uno de los discos más importantes del Rey del pop. Aquí lo recordamos con algunos datos curiosos de su creación
Agosto de 1987. Mientras el rock veía nacer a Nirvana, la banda que le proveería de nuevos sonidos, y celebraba el lanzamiento del más brutal de los discos de los Guns N Roses, el Appetite for Destruction, el pop presenciaba el regreso de Michael Jackson a los estudios de grabación con el album “Bad”, tras el apabullante éxito de “Off the Wall” y “Thriller”, sus dos primeros discos en solitario.



Veinticinco años han pasado desde aquel día y, cuando ya solo faltan unas semanas para que se celebre la fecha con el lanzamiento de una edición especial llamada “Bad 25” y un documental sobre los secretos de la grabación dirigido por Spike Lee, aquí recordamos algunas historias en torno a la creación de la que es considerada como una de las mejores grabaciones del fallecido “Rey del pop”.
LOS INICIOS
Michael Jackson comenzó a grabar los demos para el “Bad” unos meses antes del Victory Tour with The Jacksons, realizado en el año 1984. El trabajo de pre producción comenzaría dos años después, en noviembre de 1986, y las grabaciones en enero de 1987. El Westlake Recording Studios fue el lugar donde se trabajó. Por un pedido especial de Michael, allí se debió adaptar un escenario de madera para que este pueda bailar mientras grababa. Jackson compuso 60 canciones para este disco, de las cuales se grabaron 30. Michael quería incluir todas estas en un disco de tres entregas, pero Quincy Jones lo convenció de lo contrario.

LAS CANCIONES QUE QUEDARON FUERA
Uno de los problemas tras finalizar la grabación del disco vendría al momento de tener que elegir las canciones que quedarían. Inicialmente, se pensaba dejar solo 10 temas, pero finalmente se optó por uno más a manera de bonus track. Y aunque Michael y Quincy coincidían siempre en las decisiones en el proceso creativo y ejecutivo, una canción los puso en aprietos. “Michael quería incluir el tema “Streetwalker” y yo quería “Part of me”. Nos reunimos con otras tres personas y decidimos elegir de la manera más justa posible”, contó Quincy Jones en una entrevista con un programa radial. Finalmente, se optó por la canción que le gustaba a Jones, generando la disconformidad de Michael, quien logró meter el tema tiempo después en una edición especial del disco.

LAS COLABORACIONES FALLIDAS
Michael Jackson quería contar con la participación especial de algunos artistas. Entre ellos, Barbara Streisand, Whitney Houston, Aretha Franklin y Agnetha Fältskog (del grupo ABBA), a quienes les ofreció cantar en el tema “I Just Can’t Stop Loving You”. Sin embargo, es el ofrecimiento que Quincy Jones le hizo al cantante Prince el que ha pasado a la historia. En los ochentas Michael y Prince eran rivales ante los ojos de los medios por ser los cantantes negros de pop que más éxito tenían. Quincy creyó que sería bueno unirlos en una misma canción, pero el intérprete de Purple Rain no lo creyó así. “¿Recuerdas el papel de Wesley Snipes en el video de Bad? Pues ese hubiera sido yo. Además, la primera frase de la canción es “Your butt is mine” (“Tu trasero es mío”) y eso hubiera sonado un poco raro”, dijo años después Prince ante la pregunta de por qué no había aceptado participar del dueto.

CANTANDO EN ESPAÑOL
Otra de las anécdotas que quedará para el recuerdo de este disco es que fue en él que Michael Jackson cantó por primera vez en español. El músico le había comentado sus deseos de hacer el cross over a nuestro idioma a Quincy Jones y este se puso en contacto con el salsero Rubén Blades para que le ayude a traducir la letra del tema I Just Can” Stop Lovin You. Tiempo después, Blades revelaría que le sorprendió la actitud de Michael durante los días que trabajaron juntos, pues no le hizo firmar ni acuerdos de confidencialidad ni llegó con un séquito de seguridad. “Por tres días estuvimos en el estudio. Originalmente quería hacer tres canciones él, pero en realidad yo no tenía mucho tiempo. Me dediqué esos tres días a él. Me miraba y me decía ‘¿crees que lo puedo hacer mejor?’ Dije ‘sí’ Y lo hacíamos otra vez sin ningún problema. Me llamó mucho la atención el que no hubiera ‘entourage’ (séquito), no había nadie, absolutamente nadie: Quincy, Humberto, Michael y yo”, dijo Blades.

UN VIDEO DE ALTO IMPACTO
Al igual que en “Thriller”, el disco anterior a “Bad”, Michael le dio suma importancia a las producciones audiovisuales que acompañaban su discografía. Así, volvió a reunir a grandes directores para trabajar los cinco sencillos que de su disco se desprendieron. Uno de los más impactantes fue el de la canción que le da nombre al álbum: “Bad”. El cineasta Martin Scorsese fue el encargado de dirigirlo; sin embargo, la historia que en el video se relata fue creada por Jackson inspirándose en un hecho de la vida real: un muchacho que había sido asesinado por los chicos de su barrio al ser considerado un presumido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...